Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Por una parte no le falta razón pero por otra esas personas de conocimiento y sabiduría también son perfectamente corrompibles. ¿Qué es más preferible?. Que elijamos todos a pesar de que la mayoría pueda elegir mal al estar aborregada o que elijan unos pocos y que esos pocos elijan mal por estar corrompidos por las elites.

    Realmente en el peor de los casos ambos sistemas serían potencialmente malos para nosotros. De todos modos en el sistema actual ya somos gobernados por un grupo selecto (los políticos) que hacen lo que les sale del nabo. Nuestros votos importan poco.

  2. Tiranocracia desde hace muchos años.
    Las eleelecciones son un circo.
    Ganara el payaso elegido por un grupo de hptas.
    Así seguirán atracando países, embrutecer población, arrodillados chupando culo a la élite que son quienen dirigen el planeta, la corrupción el poder, etc..

  3. Les recomiendo que busquen a Rubén Gisbert en you tube, él les explicará mejor que es la Democracia, y cuál es el sistema político en que vivimos (oligarquía).

  4. Desde lo de Mindcapital , la verdad es que Miguel Celades no me inspira ninguna confianza. Aún recuerdo como vendía la moto del magnifico descubrimiento de esta plataforma que había hecho en un viaje creo recordar que a Argentina, gracias a unos campañeros del viaje, y que él transmitia a otros por humanidad.
    Andado el tiempo, una vez dentro de la plataforma y conociendo su funcionamiento, solo por una mera cuestión de tiempos ya era evidente que aquello fue una patraña.

  5. Tenemos que ir viendo qué posibilidades tenemos para elegir a un representante SABIO y democrático, porque tarde o temprano este sistema de elección tiene que desaparecer. O desaparece o sacamos a los líderes a palos.

  6. Tenemos que ir viendo qué posibilidades tenemos para elegir a un representante de la democracia, porque tarde o temprano este sistema de elección tiene que desaparecer. O desaparece o sacamos a los líderes a palos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.