Entrevista a la madre de un menor que ha sufrido pericarditis. Los problemas del corazón en niños se están comenzando a ver después de haber sido vacunados. La madre expresa en la entrevista del diario Diario16 que no estaba suficientemente informada a la hora de ponerle la vacuna a su hijo.
Pues eso no es l o peor
Segun una medico de la armada yanqui, que denunicaba estos casos entre personal de tropa, la vida media de las personas con pericarditis detectada es de 5 años
Ahora no encuentro el link para remitirlo
Se llama Theresa Long, creo que es Teniente Coronel. Prohibió a pilotos inoculados que pilotaran debido a los riesgos para los pasajeros.
Paciencia, salud y buena información …:
Aquí tenemos unos papelitos con las direcciones de 8 webs con valiosísima información e iniciativas populares al respecto del COVID-19 y todo lo que le rodea. Basta con descargar el fichero, imprimir la hoja y recortarla. Los papelitos los podemos llevar con nosotros para entregarlos cuando y a quien lo consideremos oportuno o bien mostrarlos para que les saquen fotos. Enlace de descarga: http://wikisend.com/download/246784/infosalud.pdf
No creais que los NACIS se han vacunado, si lo hacen se ponen la de AGUA DE CASTAÑAS, pero la de los demás nunca, son golfos pero no tontos-
Pedro, no creas que los NACIS esos no se han vacunado ni lo harán nunca, en todo caso se pusieron la vacuna de AGUA DE CASTAÑA, pero la asesina, son golfos pero no tontos
Vamos , que ha tenido 2 años para informarse y se viene a enterar ahora. Pues que remordimiento puede quedar cuando no te has cuestionado en todo este tiempo la salud de tu hijo. Los negacionistas siempre hemos sido unos monstruos, ahora, despues de no tener solución para muchos wue han caido, pensarán que en vez de demonios, hemos sido autenticos angeles que no se llegaron a percatar.
Esto es clásico de los que piensa a mi no me pasará , eso le pasa a los demás . No es hora de echar la culpa a la madre en su totalidad, la pobre ya tiene bastante, con la pena de ver a su hijo con esa situación. El autentico culpable es el GOBIERNO de homicidio premeditado, en este caso en grado de tentativa, Cada día algunos nos cansamos desde hace ONCE AÑOS, quie la SS es responsable de crimenes contra los españoles, nosotrs en 2011, pusimos una denuncia por homicidio premeditado contra una ASESINA a sueldo que trabajaba como medico en el Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, se consideraba que en todos los hospitales de España , había una medica o médico, destinado para esas labores. Y como el sistema era muy lento, se inventaron el covicidio. Desde entonces advertimos en carteles en la provincia , la ,impunidad con la que «TRABAJAN», a pesar de las posteriores querellas, contra una criminal orense , una juez y fiscal jefe de Lugo, que encubrieron a la asesina. La individua continuó por un os años asesinando, a pesar de que todo el mundo lo sabía . Después algunos para justificarse decían que su pariente muerto no tenía solución , otros lloraban y maldecían. El autentico problema es que cuanto más ignorante más soberbio se es, se dice por activa y pasiva y como no tienes bata blanca no sabes y los que la tienen y se manifiestan en contra , como no salen en la tele no son de fiar. Bueno este caso no será el último. De todas formas de corazón lo siento por el niño que no pudo decidir y por su madre, que salga de la SS y busque un médico de medicina intecrativa, seguro que tiene solución , el la SS NO.