Encerrona a la policía francesa en los barrios suburbios de sus ciudades donde no llega la ley de la república

Encerrona a la policía francesa en uno de esos barrios de inmigrantes en donde no llega la ley de la república francesa. La situación en Francia es de guerra civil, propiciada por los sucesivos gobiernos que han dado cobertura a la inmigración masiva. A los primero que habría que perseguir es a los políticos franceses que se alimentan del odio y la división en la sociedad.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Desgraciadamente demuestran muchísimo más honor y dignidad que los españoles.
    Debería caérsenos la cara de vergüenza de permitir lo que permitimos en España… ¡Aquí la gente sigue obedeciendo sumisamente y creyendo la mentira de que los «virus» causan enfermedades! ¡Qué país tan ignorante, patético y lamentable!

  2. A los cuerpos y fuerzas de seguridad que van en contra de la ciudadanía y que son traidores al pueblo, hay que cortarles las alas e impedirles que actúen. Hay que ir a la a por ellos antes de que nos machaquen, porque cobran su sueldo gracias a nosotros que pagamos los impuestos.

  3. He crecido en un barrio de Sarcelles 95200 y te puedo asegurar que estos polis tienen lo que se merecen.
    Aquí los tenemos los chulos de turno: 4,5 o 6 uniformados para amedrentar a un ciudadano sin mascarilla y en los barrios … Cagaos

    • No es la misma situación. Allí son barrios de inmigrantes donde no puede entrar la policía. Hay una situación de pre-guerra: es la ciudadanía francesa contra esta gentuza inmigrante que no solo no se adapta al país que los ha acogido, que no se van tampoco y que encima se lo agradecen provocando disturbios, con fanatismo religioso y con inseguridad, ya que un francés no puede pasearse por uno de esos sitios sin que su vida corra peligro. Y en España vamos hacia lo mismo; supongo que tú lo estarás viendo también ahí donde vives. La culpa es de los políticos, de su tolerancia ilógica y de estas políticas globalistas buenístas y aperturistas, sin control alguno, que están causando muchos problemas en toda Europa desde hace tiempo. Va siendo hora de parar todo esto o nos destruiremos como cultura y como sociedad occidental.

      • Desde cuándo la inmigración son gentuza?supongo que piensan lo mismo que tú los ingleses que piensan así de la inmigración española en su país y los insultan,la gente es gente,mayoría es decente y viene a trabajar,luego hay una minoría delincuente ,que hay que controlar la inmigración porque hay un tope en cada país para acoger y lo demás hace daño al que viene que no hay trabajo para el porq lo han engañado y al de el país de acogida que se ve desbordado,exigir al gobierno control,mueve tu culo y exigelo pero no seas racista injusto porque sea más fácil el odio,por cierto exigele a tu país y a Europa que no vayan a robar a esos países para que no tengan que venir aquí para comer

  4. A ESTOS EXTREMOS ES DONDE QUIEREN LLEVAR A LOS AUTOCTONOS,POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS DE MASONES Y TRAIDORES.Y ESO SE IRA HACIENDO EXTENSIVO A LOS DEMAS PAISES,PUES LO QUE BUSCAN ES REVENTARLO TODO .Y ACTO SEGUIDO IMPONER LEYES MAS DURAS Y RESTRICTIVAS,CON EL PRETEXTO DE LA SEGURIDAD.A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES… REALMENTE ES UN PLAN PREMEDITADO Y EJECUTANDOSE.DESDE OSCURAS INSTANCIAS.PARA POSTERIORMENTE IMPONER EL COSMOPOLITISMO,BORRANDO LOS ORIGENES Y CULTURA DE LOS PUEBLOS.Y PERDIENDO SUS ORIGENES E IDENTIDADES…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.