En todo el mundo se han quemado antenas de telefonía 5G durante esta crisis sanitaria

En todo el mundo se han quemado antenas de telefonía 5G, la gente ha relacionado de forma espontánea el aumento de muertes con estos aparatos. Sobre las antenas de telefonía existe un recelo muy anterior a esta crisis sanitaria, sin embargo, durante la misma ese mismo recelo se ha multiplicado por mil, llegando a verse habitual imágenes como las de este vídeo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

11 comentarios

  1. CREO QUE EN CIERTO MODO LA IMAGINACION SE DESBORDA,SIN ANTES HABERSE INFORMADO PREVIAMENTE.EN ALEMANIA HAY INSTALADAS UNAS OCHOSCIENTAS MIL ANTENAS DE 5G.Y SON LAS QUE VAN A UTILIZAR POR PRIMERA VEZ.EN LOS VEHICULOS ELECTRICOS SIN CONDUCTOR A PARTIR DEL 2022.YA HAN REALIZADOS LAS PRUEBAS Y TODO PARECE QUE CONTINUARAN EN ELLO SI NO TIENEN NINGUN CONTRATIEMPO.APARTE DE OTROS USOS QUE LE PUEDAN DAR…

    • Todavía el INTERNET ESTA ABIERTO MIRA BIEN Y INFORMATE MAS SOBRE ESTAS ANTENAS…
      Sabes realmente cuanto ha crecido el porcentaje de «la ESQUISOFRENIA y el ALZHEYMER»…?¿ Búscalo tu solo y veras que es lo que pasa con la WIFI y 5G.?¿
      El Genio del Siglo XX, el rumano NICOLAS TESLA lo dejo claro que las ondas de frecuencias y de microondas son muy danina para la salud humana en el 1920.
      Lo que debería los que se han vacunado es. LEER y INFORMARSE mas, y vaya que no tienen la Red de redes para hacerlo, esto ante de cerrarlo.!¡

    • Pero es un asesinato contra la humanidad. Son cancerígenas y motivo de fallecimiento. Parece que a tí te interesa la pasta, pero ni una sola de tu familia

  2. Otra mentira más.
    La gente que busca la verdad debería darse cuenta de que nos la intentan colar tanto desde el bando oficial y gubernamental como desde el de los supuestos líderes alternativos.
    En el 2018 ya había 5G?. Pues no. Y es que esta noticia es de la India y de hace tres años. Nada que ver con el 5G.
    Manipulación pura y dura. De otra cosecha, pero manipulación.
    Ahí os dejo el enlace del video:
    https://www.youtube.com/watch?v=eSbv3HQV0H0&ab_channel=IndiaTVIndiaTV

  3. No ha sido siempre la gente. Las malditas antenas comenzaron a arder solas, sus conductores y cubiertas de plástico debido a la brutal potencia que les metieron para poder hacer esta pandemia falsa y genocida.

    A mayor frecuencia, mas perdidas eléctricas por factores de rendimiento Q y Z (impedancia), poniendo al rojo los conductores. Las antenas no arden ni con gasolina, están hechas de mezcla de PVC y fenilMetaleido, pero cuando se usan como un arma, a frecuencias mayores al 4G 2.4Ghz , pues es normal hasta que se formen «plasmas» y fuegos de origen eléctrico.

    El 5G con >5Ghz hasta 60Ghz recalienta mucho toda la linea de potencia, incluso materiales aislantes por cargas distribuidas, hasta quemar el PVC y plásticos auto extinguibles.

    Al creer la gente que unos valientes estaban destruyendo esas torres de la muerte, pues otros valientes se animaron a romperlas, pero las que ardían, auto-ardieron.

  4. Esto yo lo veo muy peligroso,se puede propagar el incendio y joder a las personas,hay otras maneras menos peligrosas de hacer las cosas igualmente.😱🤔

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.