En Nuevo León, México, todos los pacientes ingresados son vacunados

Todos los pacientes que están ingresando en los hospitales son vacunados y así lo confirman en este noticiero mexicano, de los pocos que reconocen la realidad de lo que está pasando en muchos sitios y se oculta. Es más, cuando ingresa un no vacunado es noticia.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Los sicarios de bata blanca, la industria criminal medicofarmaceuta los encargados de llevar a cabo el genocidio, el FMI repartiendo el dinero saqueado a todas las naciones en los campos de exterminio.
    Para invadir naciones, masacrar gente y apropiarse de los recursos utilizan soldados y armas letales.
    Para masacrar gente utilizan médicos, enfermeras, armas biológicas como son todos los fármacos que existen incluyendo el PCR grafenado.
    Para administrar injusticia, tiranía, asesinato masivo los políticos sucios,rateros y lacayos.

  2. ESTOS LOCOS PSICOPATAS SIGUEN LOS PROTOCOLOS Y TODOS LOS QUE VAN ENTRANDO DE CABEZA SON LOS INOCULADOS.Y NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTÁN INTOXICANDO.Y APUNTAN QUE SON CONTAGIADOS.Y LOS ANOTAN DE COVI.NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.¡ES LA AGENDA EN MARCHA!…

  3. Soy de Nuevo León, México, y si, ya se pusieron más estrictos con las restricciones. Cerrarán clubs y ligas deportivas infantiles a partir del lunes. Si están empezando a dar estás noticias es porque ya no les es posible ocultarlo más, verdad?
    Gracias por poner en la miniatura mi hermoso Cerro de la Silla, los regiomontanos – así se nos dice a los de Nuevo León – lo amamos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.