En Holanda la Policía recibiendo clase de islamismo

En Holanda la Policía está recibiendo clases de islamismo, está claro que todo está programado desde arriba para la destrucción cultural de Europa. Es algo que ha sido diseñado durante décadas y que ahora estamos comenzando a ver los frutos más tangibles.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. NO ES DE EXTRAÑAR QUE TANTOS AFRICANOS Y MARROQUIES HUYAN DE LA MISERIA. HAY QUE VER EN EL ESTADO DE EXTREMA POBREZA EN ZONAS DE MARRUECOS QUE NO TIENEN NADA DE NADA. VER INVÁLIDOS TIRADOS POR LOS SUELOS POR NO TENER NI MULETAS , NIÑOS CEGATOS POR INFECCIONES EN LOS OJOS, Y MISERIAS PEORES. TANTO GASTO EN ARMAMENTO , AVIONES DE COMBATE DE ESTE PAÍS MARRUECOS, NO SE LE CAE EL ALMA AL SUELO A SU MONARCA Y DEMÁS DE VER EL SUFRIMIENTO DE TANTA GENTE. ESTO TAMBIEN PASA EN NUESTRO PAÍS , PERO EN MENOR INTENSIDAD, GASTOS EN OROPELES INÚTILES Y LUEGO LISTAS DE ESPERA EN HOSPITALES , SINO TE LLAMAN A TIEMPO TE MUERES, PERO ESTO ES A PUERTA CERRADA, NO SALE A LA LUZ , PERO AHÍ ESTÁ TAMBIEN EL SUFRIMIENTO. Y NO HABLEMOS DE LA CUESTIÓN ECONÓMICA SOTERRADA Y SILENCIADA.

  2. Pues nada, que ahorquen a todos los Masones y exiban sus putrefactos cadaveres a las entradas de todas las ciudades, es la única manera de librarse de todo esto; acabar con el cancer antes de que el cancer te destruya totalmente.

  3. LA POLICIA TIRADA EN EL SUELO ESCUCHANDO LA FILÍPICA DEL CHILAVERO. ES EL COLMO , CUANTA POLICÍA MUSULMANA ES LLEVADA A IGLESIAS A QUE LES ADOCTRINEN, NINGUNA. A MÁS DE UNO LES DARÁ UNA CIÁTICA POR EL CÓMODO ASIENTO, LUEGO NO PODRÁN CORRER DETRÁS DE LOS LADRONES. LOS DIRIGENTES DE ESTA EUROPA DESTROZADA DEMUESTRAN UNA VEZ MÁS, LA CATADURA DE TRAIDORES Y GENTUZA QUE SON , PERO LO PEOR ES LA PASIVIDAD DE LA CIUDADANÍA , QUE NO LE IMPORTA SU TIERRA, SE QUEDARÁN SIN ELLA, TENDRÁN QUE VIVIR EN UNA NUBE SI PUEDEN.

  4. Las culturas ajenas se conocen viajando (a países seguros donde nos respeten como turistas) y leyendo. Nosotros podemos conocerlos así y ellos también podrían conocernos de ese modo (nunca con esta invasión planificada).

    Basta de bajarse los pantalones ante una gente que nos desprecia profundamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.