En casa, controlados, con distancia, con mascarillas, así nos quieren y lo dicen bien claro

En casa, controlados, con distancia y con mascarillas lo dicen bien claro, así es como nos quieren mientras Pedro Sánchez da un golpe de estado por capítulos y nos dirige hacia la república socialista donde todos seremos felices y encontraremos nuestra tierra prometida.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

11 comentarios

  1. El comentarista del segundo plano mas atrás, hace poco estaba con la verdad pero ahora esta con los que les pagan el sueldo y les manejan de la sombra mas asquerosa y impura y Satánica: Los Jesuitas, los Kazares (Caninitas), los Illuminatis y podría continuar la lista de ellos es inmensa, las grandes empresas y Bancos Privados les ayuda incondicional. Que pretensiones tenemos a esta altura…!¡
    Hoy por fin os dejos la Mapa del COVID-5G a todos ustedes pero es en ingles lo siento, desde cuando nos torean estos hijos de buena madre… Un imagen vale mas que mil palabras:

    https://drive.google.com/file/d/1-6mpkbrDQfD3fSoQ_T2rQYmS7WiX5niL/view

  2. Hay que ser degenerado, pero este mierda de charlantán abanderado de la secta tv, quien lo mantiene. Vaya fulano ordenando como hay que sujetar a la población. Si esto sigue así , y estos criminales a sueldo siguen haciendo proclamas, vamos a terminar en violencia y de la gorda.

  3. Ya todo está dicho y hecho la extinción de la sexta civilización ya ha comenzado el final de la rueda del samsara está a la vuelta de la esquina para dar paso a una nueva humanidad ya anunciada desde hace dos mil años d C.

  4. En la historia de la humanidad, y principalmente durante el pasado siglo XX, se han dado multitud de golpes militares que han conllevado muerte, miedo, terror, etc.., en la población civil, pero siempre se han circunscrito a países concretos, en cambio lo que estamos viviendo la humanidad actualmente, desde hace aproximadamente 15 meses, es un golpe de estado mundial, utilizando la influencia que les permite a los que controlan los «hilos económicos a nivel planetario» de dar un golpe de estado sin disparar un solo tiro, mediante la creación de una «supuesta pandemia» que con el control y complicidad de pilares claves como son los medios de comunicación, gobiernos, bancos, la OMS, y la gran mayoría de los profesionales de la medicina, han conseguido una sociedad obediente, que haga todo lo que se le dice y no se cuestione la información que difunden la inmensa mayoría de medios de comunicación, la cual, si tuviera la más mínima curiosidad, se daría cuenta que hay demasiadas incongruencias, demasiados hechos que no encajan, y así como tantas supuestas verdades que carecen de la más mínima lógica, pero desgraciadamente la ciudadanía tiene ya metido el miedo en el cuerpo, y cree que su única salvación son estas «supuestas vacunas». Enfin, veo y siento que todo lo que está ocurriendo tiene muy mal pronóstico, aunque ojalá me equivoque.

  5. Tan difícil que los coviborregos obedezcan, jamás y nunca fue tan fácil agachar tontos, obedecen, aman y mueren por covicrimen.
    Comen mierda con un gusto increíble por lo menos en narcolombia verlos lamiendo piso es el diario vivir

  6. A ese gordo ijoputa a ver si algún día le revientan la cabeza. Y eso que los de la sexta eran los que se reían del coronavirus antes del confinamiento y decían que era cosa de viejas y de fachas. ¡¡¡Pues miralos ahora!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.