El Virus Covid-19 se Transmite a Través de Banderas de España

Es la conclusión a la que hemos llegado en El Arconte después de ver cómo se concentraban miles de personas en Madrid sin que la policía hiciera nada. Recordemos cómo llegaban los coches patrulla a la calle Núñez de Balboa porque un grupo de vecinos amenazaban el orden público con cacerolas y banderas de España en los balcones. La conclusión, el virus se transmite a través de las banderas de España, y como en la concentración de Madrid de este fin de semana no había ni una, pues no había peligro.

Es evidente que el objetivo del gobierno es reprimir cualquier tipo de manifestación que vaya en su contra con las más variopintas y peregrinas justificaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=PI6lOmcrYU4
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Pero de donde sale que fueran antifa y que hayan muerto? Si no pones fuentes de lo más importante no tiene credibilidad. He buscado sin éxito.

  2. https://lbry.tv/@Kalcker:7/100-Covid-19-Recuperados-Con-Cds–Aememi-1:1?r=3HjkA7vfUjLE4gTappooSekm2PuYr5Du
    Reportaje de A Kalker imprescindible… en pocos dias tendréis la exclusiva en la GrroundTV con el Dr. Insignares, que desde Colombia está coordinando todo el estudio …no son solo 100 pacientes curados con CDS en Guayaquil… son 6.000 pacientes 100% exito con un equipo de 45 médicos en 6 hospitales de 6 paises de Latinoamérica…Y ahora ya lo están preparando en serio para reproducirlo con todos los parametros científicos y que no pueda nadie objetar nada… Desde MAdagascar el Presidente Rajoelina y nosotros con Pamies a la cabeza con la Artemisia…y desde Europa (Kalker)-América(Dr.Insignares y equipo) con el CDS se está demostrando que no hace falta la vacuna dudosa y sin estudios, si se tiene el remedio a mano ya contrastado y es muchísimo mas barato…¿Que va a decir la OMS y Bill Gates y Pedro Sánchez?

  3. Es lo mismo que el bozal. Es otra etapa de la operación del nuevo orden mundial. El día de mañana veremos qué inventan para arrear a las ovejas. Es siempre el mismo pastor muy ingenioso…

  4. Lo escalofriante es que en todos Paises pasa igual y que no se puede hablar de un acto equivocado o imprevisto.

    En Amsterdam permitieron también la manifestación antiracista. Más grave aún: la alcaldesa tomo parte activa en ella y su partido pidió que la gente viniera todos a manifestar.

    La semana anterior hubo una manifestación contra el distanciamiento de 1,5 m. Muy poca gente y unos decenas de detenidos.

    Me ponen el pelo de punto de que veo que dicen en España: la nueva normalidad y aquí exactamente lo mismo: ‘get nieuwe normaal’ Quando escuche el termino por primera vez pensé que fue invento de nuestro PM pero resulta ser ‘copiar y pegar’. Formará parte de un plan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.