El «teórico de la conspiración» Rick Wiles predice que la administración Trump está planeando «ejecutar a los demócratas y los ‘traidores’ de los medios»

¿Os acordáis de este titular de un directo que hice en YouTube? Trump autoriza ejecuciones del pelotón de fusilamiento mientras Kamala Harris permanece oculta. Pues ahora aparece este hombre llamado Rick Wiles diciendo que la administración Trump está estudiando la ejecución de todos los traidores. Concretamente la noticia la recogemos del portal mediaite.com.

Wiles dijo exactamente: «No estoy tratando de ser gracioso, sino porque planean disparar a algunas personas». Estas afirmaciones fueron hechas en el programa de Tv norteamericano TruNews.

“Van a tener un montón de traidores, los van a alinear contra la pared y van a empezar a dispararles, porque eso es lo que se merecen”, declaró. «Los demócratas, los medios de comunicación … Si los izquierdistas, los científicos, los profesores han estado trabajando en secreto con el Partido Comunista Chino, colóquelos contra una pared y dispárelos».

«Eso es lo que haces con ellos», concluyó Wiles.

Lo cierto es que son ya varias las fuentes que están apuntalando esta información. La primera vez la recogí de fuentes rusas, esta es la segunda vez coincidente. Algo se mueve en la administración Trump en este sentido.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Que la justicia de verdad, (no jueces torciendo la justicia) obre, y mas ante semejates criminales de aparincia » yo no fui» .y se acabe el que compra todos los medios mentirisos. Por fin se vea luz al final del tunel.
    Gracias arconte por mantenernos informados.

  2. En la NACIÓN ESPAÑOLA, la pena de muerte EXISTE, con todo el despropósito del BICHO, no se crean medidas y estudios para acabar con el,al contrario, se crean leyes para oprimir y es terminar al pueblo ,sobre todo lo que rezuma a HISPANIDAD, por algo será, saben que se acabó su TIEMPO y van a por nosotros, no QUEDA otra que reacionar!

    • Y no DIGAMOS el EXPEDIENTE ROYUELA, la masacre del 11,m y a SABER cuantas personas han sido eliminadas en toda esta BARBARIE, en la que RIGE el propio SATANÁS, representación del MAL,en esta GUERRA, en cualquier escenario el BIEN acaba SIENDO EL VENDEDOR.

  3. Ya dijeron que Hyllary Clinton había sido condenada a muerte,y otros tantos…y al final sólo han sido ejecutados delincuentes comunes sobre todo violadores,así que da lo mismo leer lo del pizzagate o lo de frazzledrip.Otra cosa es que no sea una genial idea,no porque deseemos la muerte de nadie,sino por qué algunos periodistas se pasan de la raya en sus mentiras,y en un lugar como EEUU esto es alta traición.En España habría que fusilar a tantos…que al final parecería el mismo régimen de Franco,así que nos tendremos que aguantar y seguir siendo sometidos por las políticas socialcomunistas.

  4. La PENA DE MUERTE ES COSA MUY BRUTAL (Y LO SUELEN HACER EN TODOS LOS PAÍSES CON DICTADURAS COMUNISTAS……COMO CUBA, CHINA , ETC)……. aunque en TIEMPOS DE GUERRA PUEDE PONERSE EN CUALQUIER SITIO.
    EEUU ESTA EN GRAVÍSIMO PELIGRO DE CAER EN LAS GARRAS DEL CRIMINAL Y GENOCIDA COMUNISMO…….LOS TRAIDORES SE MERECEN PENAS DE CÁRCEL DE MUCHOS AÑOS…….COMO MÍNIMO……..PERO EN CASO DE GUERRA…….??????…… CUALQUIER TIPO DE PENA SE PUEDE HACER

    • Está escrito en la ley: traidores a la patria pena de muerte. Estos traidores lo saben y pensaron ellos seguirían gobernando y…… se equivocaron . Dice el dicho: el que la hace la paga. Ya el planeta necesita una limpieza la humanidad no puede seguir bajo tiranía ni humillación

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.