Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. A esta chica se le olvidó que cuando nos tenían encarcelados los estancos estaban abiertos porque es de primera necesidad que esten abiertos para recaudar impuestos.🤯😱🤮

  2. Muy inteligente, sensata y bellísima, ¡salvo esos enormes tatuajes, por Dios!

    En la UCI no echan fuera ni a los delincuentes, ni a los conductores borrachos, ni a los fumadores compulsivos, ¿van a echarme fuera por no participar en un experimento?

  3. Me he vacunado, lo reconozco y no me gusta.
    Al mismo tiempo por mi propia experiencia, nadie me ha comido el coco para desconfiar de esto del fenómeno covid. Es lo que te enseña la vida.
    Algo es falso, el inicio quizás, es provocado o no, y si no es tan grave y lo meten por otra enfermedades, como han sacado la vacuna en tan poco tiempo. No será una forma para alcanzar el estatus de primera potencia. Todo esto y muchas más cuestiones.
    En ningún sitio pone que el estado siempre te protege ante los desmanes de lo privado.
    Van de la mano, son las puertas giratorias.

  4. AQUÍ EN ESPAÑA EL SENTIDO COMÚN SE PERDIÓ CUANDO MURIÓ FRANCO.PUES CON EL HUBO DOS O SEA 2 PANDEMIAS Y NO SE HIZO LAS MOLLAFLADAS QUE SE ESTÁN HACIENDO Y LA GRAN MAYORÍA TRAGANDO POR UN TUBO TODA LA FARSA TEATRAL.¡COJO…NES!…

    • No defiendo el régimen actual ni soy antifranquista del todo, pero con la polio metieron la pata hasta el fondo. Yo la pillé en el 64 con dos dosis de la vacuna. Muchos estamos sufriendo el retraso en la adopción de medidas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.