El SARS-COV2 estaba inventado desde hacía mucho tiempo, ¿entonces cómo nos cuentan que ha sido un pangolín?

Si el sars-cov2 estaba inventado desde hacía tiempo… ¿Por qué insisten que la enfermedad del covid-19 ha sido transmitida por un chino que se comió un pangolín en mal estado? Esto suena tan fantástico como cuando se encontraron los pasaportes intactos de los terroristas en las Torres Gemelas derruidas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Eso no es así; los números indican el NÚMERO DE LA MUESTRA (1, 2 y 3) y no el tipo de virus. No nos dejemos distraer con bulos y estupideces, que esto luego lo usan para ridiculizarnos. Mucho ojo y atención, que hay mucha mierda publicada por ahí y hay que verificar e investigar bien todo lo que nos llega.
    Bajo mi punto de vista, lo más importante es demostrar y que la gente entienda de una vez que los «virus» NO son causa sino CONSECUENCIA de las enfermedades.
    Un saludo.

  2. LOS MUÑECOS Y EL TEATRO DE GUIÑOL SON LA COPIA O EL REFLEJO DE ESTOS MISMOS FABRICANDO CUENTOS PARA NIÑOS O MENTES INFANTILES,QUE VIENE EL BICHO,Y ASÍ ASUSTAR Y CONTROLAR A UNA MASA DE IDIOTAS O IMBÉCILES YA ADULTOS.Y SEGUIR CON LA TRADICIÓN…

  3. Eso está ya me claro que el agua ,pero aún así nos siguen mintiendo y la gente sigue creyendo en toda esta farsa que nos meten cada día en los medios de TV

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.