El Rey Tuvo que Intervenir en la Crisis de las 400 Bombas con Arabia Saudí

Bueno pues cosas que no os cuentan los medios afines al gobierno, y es que hasta Felipe VI tuvo que intervenir para calmar a los saudíes a petición de Moncloa porque veía peligrar el contrato de las cuatro corbetas a Navantia y más de 7.000 puestos de trabajo en la bahía de Cádiz. A la señora Margarita Robles le dio escrúpulos de vender las bombas a los saudíes porque podrían matar niños del Yemen, pero no le da escrúpulos de pertenecer a un gobierno que ha promocionado el mayor genocidio en la historia de España con más de cien mil niños abortados todos los años. Pero los niños españoles son fetos, los yemeníes son niños de verdad. Este es el nivel de gente que le tendrían que hacer test de drogas como requisito antes de tomar un cargo público. Esto nos lo cuenta con todo lujo de detalles el diario El Confidencial Digital.

Los saudíes llegaron a pedir la dimisión de la ministra Robles, cosa que no se ha producido porque parece que lograron calmar los ánimos. Por otra parte los saudíes se han tomado la revancha e estudian multar a las empresas españolas encargadas del AVE a la Meca por los retrasos que se produjeron sobre las fechas previstas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. La psicópata ésta….la roba niños,tarde o temprano tendrá que responder por sus delitos…
    Los saudíes pidieron su cabeza para seguir manteniendo los contratos,pero «El Preparao» ha conseguido que no la eliminasen,quizá cediendo unos centenares más de mezquitas a construir en España.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.