El recelo hacia las vacunas ha aumentado exponencialmente en la era covid

El recelo a las vacunas ha aumentado en la era covid. Y lo dice uno que escribe en que anteriormente no tenía ningún recelo ante estos medicamentos y hoy los tengo todos. Después de todo lo que está sucediendo creo que las vacunas entrarán en un ciclo de desconfianza general.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. De dudosa reputación es tan evidente el vacunicidio que de cada 10 personas que conozco 20millones se quieren vacunar, sabiendo los efectos letales y sus respuestas estupidas «de algo me tengo que morir»
    Los covidianos que mueran y bien pronto lo malo es que están contaminado personas y el planeta los muy imbeciles. Ya fallecidos seguiran afectando la tierra debido a los componentes letales que contienen. Se dañará inevitablemente el ecosistema

  2. Estamos en el apocalipsis zombie. Ya son zombies, son descerebrados, parecen vivos. La guinda del pastel es la vacuna que hará irreversible la zombificación.

  3. Los zombies cayeron. Los zombies que no cayeron caerán. No importa lo que les digas, no les importa las justificaciones.
    He hecho de todo para convencer de no vacunarse. Mi pareja está por ponérsela. Mi hija ya se la colocó. Mis clientes están todos vacunados.
    Yo me he sentido aislado por mis pensamientos, ahora lo soy por mis actos. Solo espero que el apocalipsis zombie no me haga daño.

    • RIchart sigue ahi? si puede haga una listas de las formulas utilkizadas en el intento fallido del giro de motivación , quizas haya pasado por alto algunos modos mas fructiferos de persuasión

  4. DESPUÉS DE ESTA PRUEBA «SANITARIA», QUEDA AL DESCUBIERTO LO SUCIO DE LOS NEGOCIOS FARMACEÚTICOS, LA SALUD ES LO DE MENOS, QUIEREN UN MUNDO QUE LO IMPORTANTE SEA MEDICARSE, COMER, RESPIRAR, VIVIR FELIZMENTE ES LO DE MENOS. EL LEMA, HAS NACIDO PARA EMPASTILLARTE, INYECTARTE , DESDE QUE NACES, SI ERES SANO YA TE HAREMOS QUE SEAS UNA PILTRAFA. CUANTO MAS PILTRAFAS HAYA , MÁS GORDO SERÁ EL NEGOCIO. HAN CONVERTIDO A LOS MÉDICOS EN RECETARIOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.