El Rapero Raz Simone es el Nuevo Señor de la Guerra de Seattle

El rapero Raz Simone es es nuevo señor de la guerra de la zona autónoma de Capitol Hill de Seattle o el nuevo 15M a la americana como le están empezando a llamar en EE UU. A la americana porque las diferencias son evidentes, allí custodian gente armada las entradas a la zona autónoma que dominan. Abajo ponemos un pieza musical de este pieza, para que nos hagamos una idea de los ideales que defiende y por dónde se mueve el pájaro.

Su trabajo es bastante elocuente no es una hermanita de la caridad: armas, alcohol, dinero y sexo es lo que estampa en sus canciones y vídeos. Por otra parte, y como no podía ser de otra forma, la policía de Seattle ha informado que en la zona autónoma dominada por el rapero Raz han aumentado los delitos en un 300%, es decir que veremos un éxodo de gente y comerciantes desde la zona autónoma al resto de la ciudad. Y cuando ya no les quede a quién saquear, robar o pedir el impuesto revolucionar, pues intentarán ir extendiendo la zona autónoma hacia más lugares o ir ampliándola poco a poco. Es un señor de la guerra africano en los EE UU, la misma forma de operar que en los países africanos donde estos señores dominan en países sin gobierno o con gobiernos demasiado débiles. Esto es al final a lo que lleva el anarquismo promulgado por los Antifas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. A grandes males grandes remedios, en Estados Unidos no tienen problema de sacar a la guardia nacional, no sé a qué esperan los gobernantes honestos para sacar al ejército, ya todos sabemos que esto es una guerra, pues avatamos al enemigo empezando por Soros. VIVA LA LIBERTAD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.