El pueblo español sigue dormido hay que despertarlo

El pueblo español sigue dormido. Si miramos las grandes manifestaciones que se están produciendo en el resto de Europa en España no hay color. El día 13 saldremos contra este gobierno y los indultos a los golpistas catalanes, espero que sea algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Ej jefe del estado es el máximo responsable de este adebacle. El hundimiento de un pais que fue grande y soberano, le satisface sobremanera; se estan cumpliendo todas sus espectativas. VAYASE » MAJESTAD» ( la majestad hay que demostrarla) y pare de firmar decretos a modo de sentencia de muerte de una nación hundida en la miseria más absoluta !!

  2. Los españolitos estan cagado y debajo de las piedras y no se hable mas que no sale
    nadie que se manifieste. Se merecen lo que tienen y lo que Votan y lo que les inyectan…!¡

  3. España: país de cobardes y borregos, donde la gente solo se preocupa por la telebasura y solo se manifiesta por el fútbol. Somos una puta verguenza y el hazmerreír a nivel mundial

  4. YO EN EL TIEMPO QUE LLEVO VIVIENDO.NO HE VOTADO NUNCA.Y SI QUEREIS SABER EL PORQUE YO LO TENGO MUY CLARO, TODOS LOS POLITICOS UTILIZAN EL ARTE DE LA MENTIRA,PARA LLEVAR A LA GENTE POR DONDE LES GUIAN Y USARLOS A SU ANTOJO, Y ESTO NO ES NUEVO,Y DETRAS DE TODA ESTA CATERVA DE PARASITOS.HAY UNOS FINANCIADORES.EN EL AÑO 2012 QUEBRARON MAS DE 190 PAISES DE LA CORPORACION PRINCIPAL, QUE SON EMPRESAS REGISTRADAS EN WANGISTON D.C CON UN NUMERITO, LO MISMO QUE EL CARNET DE IDENTIDAD PERTENECEN A ESTAS CORPORACIONES. Y ESTAN REGIDAS POR LA LEY MARITIMA O DEL ALMIRANTAZGO.EN LA CUAL ESTAN INVOLUCRADOS, EL VATICANO,LA CITI DE LONDRES,Y WANGISTON D.C.Y YA HAN SUPRIMIDO LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO QUE ES UNA DE LAS TRAMPAS DEL SISTEMA.PERO ESTOS INUTILES O PARASITOS QUIEREN SEGUIR CON EL MISMO CUENTO.Y YO DIGO QUE SE PONGAN UN SELLO ELLOS MISMOS EN LOS COJON…Y SE VAYAN DONDE PUEDAN CON SUS HISTORIETAS, QUE YA ESTA BIEN…

  5. Este país, va a campo abierto, cada uno tira por donde le da la gana, faltaría más que el vecino te indique algo se hará lo contrario. Bajo la simpatía que nos atribuyen los guiris, porque solo conocen la capa superficial, hay una cerrazón, orgullo del tonto y envidia, y muy mala leche en el trabajo, en las comunidades, etc. Aquí molestan las menudencias, pero cuando nos chulean los de arriba, a callar. Gente estupenda la hay, pero lo que cuenta son los porcentajes, y esto se ve en todo, siempre que hay un problema ,que dé la cara otro. Refrán de aquí:» Amigo que no da ,y cuchillo que no corta, si se pierde no importa». Lo que pide esta persona en el video y los consejos que da, son para oídos sordos, tienen que estar ahogándose para chillar.

  6. Toda la razon comparto el discurso enterito ya sabes arconte dejate de trevijaners y autonomías propias y haced piña sin excepción por que si no nos van a dar por donde nunca entra el sol como tu bien dices.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.