El próximo curso ya han anunciado que habrá más mascarillas en los colegios

El próximo curso académico ya han anunciado que habrá más mascarillas en los colegios y más restricciones. Hasta cuándo vamos a aguantar esta paranoia y aceptar que los niños sufran las consecuencias de estos gobiernos que aprovechan una crisis sanitaria para abolir libertades.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. LO TENEÍS BIEN FÁCIL,TODOS SIN ESCOLARIZAR. SI A LA VIDA Y RESPIRAR SALUD, NO A LOS OPRESORES, NO A LOS COLEGIOS, NO AL SUPLICIO DE ESTOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, NO ENSEÑAN NADA ADOCTRINAN NADA MÁS, Y LO POCO DE SABER SE APRENDE EN CASA SIN MÁS. LOS RESULTADOS DE ESTA PÉSIMA ESCOLARIZACIÓN , LA INCULTURA Y LO MAL PREPARADOS QUE SALEN LOS NIÑOS NO VALE LA PENA JUGARSE LA VIDA. TANTA AGENDA Y TANTA LECHE, QUE LO EMPLEEN PARA MEJORAR DE UNA VEZ LA CULTURA Y HAGAN NIÑOS FELICES E INTELIGENTES . QUE LA INFANCIA ENTRE EN ESTA VIDA RELUMBRANDO, SINTIENDO LA ALEGRÍA DE VIVIR.

  2. Pues claro que los padres y abuelos lo van a permitir porque están abducidos por el régimen y por la manipulación mediática de TV y prensa.Espero equivocarme y que despierten y vean que les están jodiendo la salud a sus hijos y nietos, pero no tengo mucha confianza pues hay mucho covi-zombie.🤔

    • Completamente de acuerdo, seguiran tragándose la gran mentira y seguirán considerando que es por su bienestar y el de todos y así podrían seguir hasta que el gobierno quiera, hasta toda su vida escolar. Así de abducidos están el 99%.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.