El negocio de la pandemia

Muchos están haciendo el negocio del siglo con esto de la crisis sanitaria, entre ellos como no las propias farmacéuticas; pero también los intermediarios. En concreto, hablamos de lo que está sucediendo en España con los test PCR, atención lo que denuncia este vídeo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Vale, sabemos que no sirven de nada y que la diferencia de precio es abismal y una vergüenza absoluta. Sabemos que estamos en una PLandemia que está únicamente basada en los tests PCR según el modelo de ese energúmeno, ese virólgo Christian Drosten de la Charité de Berlín. Pero los que no nos queremos vacunar, en ciertas ocasiones nos exigen un test si hay que ir a un sitio en concreto y no nos queda otra. Por qué no se venden esos tests aquí en los Lidl o Aldi a un precio razonable aunque sirve pa’na’?

  2. Hay que ser covidiota para comprar una mierda que solo serviría para metersela en el puto culo a todos estos asesinos que goviernan a este rebaño de borregos, que siguen sin enterarse de que estamos en la tercera guerra mundial !! Por si algún Masón, Iluminati, etc. lee esto, que sepa que su plan está fracasando. Quién se alía con traidores acaba traicionado, no lo olvideis, perros!! Todo el mál que habeis hecho os será devuelto multiplicado por mil !!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.