• Ir al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
  • Inicio
  • Vídeos
    • En Directo con El Arconte
    • Entrevistas
  • NOVELA
  • Los Arcontes
    • Los Arcontes y los Gnósticos
    • Los Arcontes en la Mitología
    • Los Arcontes en la Biblia
    • Arcontes y Demiurgos
    • La Hipóstasis de los Arcontes
  • Contacto

El Arconte

Conoce la intrahistoria de la historia.

  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Confidencial

El informe explosivo sobre los sistemas de votación por Dominion del equipo de Trump entregado a los legisladores norteamericanos

5 diciembre, 2020 por admin 7 comentarios

A continuación un resumen del informe con los puntos más importantes que Donald Trump ha entregado a los congresistas norteamericanos sobre las pruebas que tiene en su poder. El informe es un auténtico bombazo.

  • En una declaración jurada, un exoficial militar venezolano de alto rango afirma que el software Smartmatic fue diseñado para que los votos pudieran ser cambiados sin ser detectados, y fue configurado para que no hubiera evidencia pública de manipulación de votos.
  • Dominion también está vinculado a la Fundación Clinton , así como a varias empresas venezolanas de software y telecomunicaciones estatales, que habían estado involucradas en manipular elecciones para líderes autoritarios, como Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
  • En 2014, Lord Malloch Brown se convirtió en presidente del directorio de SGO Corporation Limited, una sociedad de cartera con sede en Londres cuyo activo principal es la tecnología de máquinas de votación electrónica Smartmatic. Lord Malloch-Brown es miembro de la Cámara de los Lores británica, ex vicepresidente de los Fondos de Inversión de George Soros y ex vicepresidente del Banco Mundial.
  • Los componentes de la máquina de votación Dominion se fabrican en China , sujetos a una posible manipulación.
  • El manual de instrucciones de Dominion explica cómo se pueden borrar los votos en un instante , con la capacidad de «arrastrar y soltar» los votos en una carpeta separada y luego eliminar esa carpeta por completo.
  • Brian Mechler, quien realizó una inspección de las máquinas de votación electrónica Dominion para el Secretario de Estado de Texas en 2019, dijo en una declaración jurada que los sistemas Dominion están tan desactualizados que ni siquiera cuentan con el respaldo de Google desde el punto de vista de la seguridad. Por esta razón, el declarante cita que no está claro cómo Dominion pudo haber cumplido con sus obligaciones de mantener las prácticas de seguridad adecuadas o asegurar la fe en este sistema o sus resultados.

Aquí puedes descargar el informe completo.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Archivado en:Blog, Confidencial

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Mamen CM dice

    6 diciembre, 2020 en 13:51

    Hola a todos navegantes de esta nave.
    La del Arconte. Dándote de primeras muchas gracias por la información que nos compartes.,
    tan necesaria para saber las fichas que se mueven en España..
    Y lo más en las elecciones de Estados Unidos. Se está desmontando la maraña del el estado profundo.
    La frase información real y veraz nos hará libre.
    Seamos consciente de que todo lleva su tiempo.
    Para esta España nuestra vuelva a recuperar el poder de su esencia más primordial.
    Siiii ahora vemos que todo está patas arriba.
    Tomemos esto como una mudanza.
    Limpiar , tirar… y quedarnos con lo que es realmente real y necesario en un beneficio común,y lo demás al contenedor de la basura.
    Un abrazo a todos..
    Ánimo..
    Gracias Arconte.

    Responder
  2. Eigna Zuegirdor dice

    5 diciembre, 2020 en 18:48

    Yo tenia un DME Company y vendia esas botas, se usan cuando el musculo del pie ha sido afectado o quizas el Hueso si es el hueso roto le ponen yeso y muletas, con la bota se supone que tambien use muletas, o por lo menos que no se apoye en el pie, por que se supone que este adolorido. Y si, veo un grillete ,como vi el de Oprah y el de Ellen D’ Generes.

    Responder
  3. willytelphone dice

    5 diciembre, 2020 en 13:00

    Creo que hace un tiempo una asociación que se había creado los fraudes electorales, advirtió que en la Junta Electoral Central, cuando le llegaba el informe de las votaciones de los distritos electorales computadas mediante INDRA, no cotejaban con las actas de cada saca de votantes, de las Juntas Provinciales.. Y eso puede producir un fraude, bien mediante omisión, o prevaricación a posta. Es decir se dio por valido el resultado sin cotejar. Y el voto por correo también puede ser objeto de manipulación. Antiguamente las sacas del correo eran custodiadas por la guardia civil. La penúltimas elecciones y las ultimas han sido los guardas jurados, lo se se han hecho con la custodia de las sacas del voto por correo. No quiero aventurar nada, pero si la electrónica ha podido influir, podemos llegar a concluir que pronto lo sabremos.

    Responder
    • Francisco dice

      5 diciembre, 2020 en 16:47

      El voto por correo si podria ser manipulado pero el recuento es imposible
      Im po si ble en España al menos.
      En Usa puede ser.
      Aqui no es materialmente imposible porque ya Vox intentk demostrar fraude pero se dio cuenta que estaban diciendo tonterias. Y eso que soy pro Vox

      Responder
    • Eigna Zuegirdor dice

      5 diciembre, 2020 en 18:48

      Yo tenia un DME Company y vendia esas botas, se usan cuando el musculo del pie ha sido afectado o quizas el Hueso si es el hueso roto le ponen yeso y muletas, con la bota se supone que tambien use muletas, o por lo menos que no se apoye en el pie, por que se supone que este adolorido. Y si, veo un grillete ,como vi el de Oprah y el de Ellen D’ Generes.

      Responder
  4. Francisco dice

    5 diciembre, 2020 en 12:19

    He visto su video. Creo muchas cosas que cuentas pero he oido el comentario sobre que votar aquí en España es fraude. Me podrías explicar al detalle como harían ese fraude.
    A ver, porque en Usa si se vota con maquinas en algunos estados pero aquí no. Aquí el voto va a una urna. Cuando se abren los votos hay una persona de cada partido apuntando la papeleta. Esos datos se apuntan por cada representante en cada colegio de cada partido. En ese momento se llama a cada central de cada partido, se comunica el número de votos de cada partido en cada colegio, cada barrio, cada región, ciudad etc… luego estos datos cada partido lo analiza con los reales y suele cuadrar en un 99%. Nos podrías explicar que modus operandi utilizan para robar aquí las elecciones? Es magnifico y se lo digo sin acritud afirmar sin poder demostrar que aquí en España roban las elecciones. No digo que no sea posible pero por favor explíquenos como! Porque nos encantaría saberlo a todos ya que ademas eso le daría a usted muchísima credibilidad. No se vaya por las ramas. Publica usted cosas super interesantes pero hágalo, demuéstrelo, explíquenos los mecanismos a través de los cuales aquí en España hay fraude. Me encantaría saberlo

    Gracias!

    Responder
    • Jose dice

      6 diciembre, 2020 en 8:01

      No sé, pero a raíz de este video tengo el mosqueo encima.
      https://www.eleccionestransparentes.org/p%C3%A1gina-principal

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

EL ARCONTE EN YOUTUBE

Boletín de Noticias

Suscríbete y te llevamos las principales noticias semanales a tu email.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Únete al Grupo de Seguidores de El Arconte y Conoce la Intrahistoria de la Historia

Colabora con la Información

Puedes realizar tus aportaciones a la cuenta de Caixabank ES42 2100 2404 2601 0049 8096 mediante transferencia bancaria  y contribuirás al mantenimiento de la web y la actividad informativa.

O Través de Paypal

  • Facebook
  • GitHub
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube

Sígueme en Telegram

Más Para Ver

Los Test PCR no se usan de forma adecuada, no sirven para lo que son usados

9 abril, 2021 By admin

Doctora Albarracín: «El 30% de los vacunados morirán»

9 abril, 2021 By admin

Doctora de Urgencias se decide a hablar: «¿De qué sirve vacunar cuando no hay casos?»

9 abril, 2021 By admin

Madrid desvela las consecuencias del caos: la gente ya no se quiere vacunar

9 abril, 2021 By admin

Fiasco Atrazeneca y los gobiernos se convierten en un mercadillo ofertando vacunas

9 abril, 2021 By admin

Terapia de Desviación de la Atención para Fernando Simón

9 abril, 2021 By admin

Suspenden de empleo y sueldo durante 1 año, 7 meses y 15 días al Policía Local de Alicante, Rafa Navarro

8 abril, 2021 By admin

MASCARILLAS Y TEST PCR INUNDADOS DE MORGUELLONS

8 abril, 2021 By admin

Los Legionarios de Ronda Sacan a su Cristo por las Calles

8 abril, 2021 By admin

Orwell y nuestros días

8 abril, 2021 By admin

No le dejan entrar al teatro sin PCR

8 abril, 2021 By admin

Valiente sacerdote español habla claro

8 abril, 2021 By admin

Tags

base lunar alfa nazi Benjamin fulgor Bush padre china corrupción economía ejecutado El Arconte espíritus gibraltar golden guns guantanamo la base nazi en la luna la expedición nazi a marte la guerra de los pingüinos las bombas atómicas del reich las bombas atómicas nazis Ley Marcial los ovnis de hitler maccain macron Milley mojos mérkel naves espaciales nazis nazis en la antártida nazis en la luna nazis en marte nazis y extraterrestres oro ovnis nazis ovnis nazis en la luna ovnis nazis en marte ovnis nazis foto ovnis nazis fotos Pacto mundial planos de un haunebu platillos voladores nazis platillos voladores nazis en la luna platillos voladores nazis en marte Política exterior de España proyecto haunebu Sinagoga de Satanás teratoma Trevijano

Footer

RSS Noticias RSS

  • Bill Gates vende sus acciones temiendo una gran crisis mundial 9 abril, 2021 admin
  • Los Test PCR no se usan de forma adecuada, no sirven para lo que son usados 9 abril, 2021 admin
  • Doctora Albarracín: «El 30% de los vacunados morirán» 9 abril, 2021 admin
  • Doctora de Urgencias se decide a hablar: «¿De qué sirve vacunar cuando no hay casos?» 9 abril, 2021 admin
  • Madrid desvela las consecuencias del caos: la gente ya no se quiere vacunar 9 abril, 2021 admin
  • Fiasco Atrazeneca y los gobiernos se convierten en un mercadillo ofertando vacunas 9 abril, 2021 admin
  • Terapia de Desviación de la Atención para Fernando Simón 9 abril, 2021 admin
Política de Cookies
Política de Privacidad

Recent

  • Bill Gates vende sus acciones temiendo una gran crisis mundial
  • Los Test PCR no se usan de forma adecuada, no sirven para lo que son usados
  • Doctora Albarracín: «El 30% de los vacunados morirán»
  • Doctora de Urgencias se decide a hablar: «¿De qué sirve vacunar cuando no hay casos?»
  • Madrid desvela las consecuencias del caos: la gente ya no se quiere vacunar

Search

Tags

base lunar alfa nazi Benjamin fulgor Bush padre china corrupción economía ejecutado El Arconte espíritus gibraltar golden guns guantanamo la base nazi en la luna la expedición nazi a marte la guerra de los pingüinos las bombas atómicas del reich las bombas atómicas nazis Ley Marcial los ovnis de hitler maccain macron Milley mojos mérkel naves espaciales nazis nazis en la antártida nazis en la luna nazis en marte nazis y extraterrestres oro ovnis nazis ovnis nazis en la luna ovnis nazis en marte ovnis nazis foto ovnis nazis fotos Pacto mundial planos de un haunebu platillos voladores nazis platillos voladores nazis en la luna platillos voladores nazis en marte Política exterior de España proyecto haunebu Sinagoga de Satanás teratoma Trevijano

Copyright © 2021 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión