El informe explosivo sobre los sistemas de votación por Dominion del equipo de Trump entregado a los legisladores norteamericanos

A continuación un resumen del informe con los puntos más importantes que Donald Trump ha entregado a los congresistas norteamericanos sobre las pruebas que tiene en su poder. El informe es un auténtico bombazo.

  • En una declaración jurada, un exoficial militar venezolano de alto rango afirma que el software Smartmatic fue diseñado para que los votos pudieran ser cambiados sin ser detectados, y fue configurado para que no hubiera evidencia pública de manipulación de votos.
  • Dominion también está vinculado a la Fundación Clinton , así como a varias empresas venezolanas de software y telecomunicaciones estatales, que habían estado involucradas en manipular elecciones para líderes autoritarios, como Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
  • En 2014, Lord Malloch Brown se convirtió en presidente del directorio de SGO Corporation Limited, una sociedad de cartera con sede en Londres cuyo activo principal es la tecnología de máquinas de votación electrónica Smartmatic. Lord Malloch-Brown es miembro de la Cámara de los Lores británica, ex vicepresidente de los Fondos de Inversión de George Soros y ex vicepresidente del Banco Mundial.
  • Los componentes de la máquina de votación Dominion se fabrican en China , sujetos a una posible manipulación.
  • El manual de instrucciones de Dominion explica cómo se pueden borrar los votos en un instante , con la capacidad de «arrastrar y soltar» los votos en una carpeta separada y luego eliminar esa carpeta por completo.
  • Brian Mechler, quien realizó una inspección de las máquinas de votación electrónica Dominion para el Secretario de Estado de Texas en 2019, dijo en una declaración jurada que los sistemas Dominion están tan desactualizados que ni siquiera cuentan con el respaldo de Google desde el punto de vista de la seguridad. Por esta razón, el declarante cita que no está claro cómo Dominion pudo haber cumplido con sus obligaciones de mantener las prácticas de seguridad adecuadas o asegurar la fe en este sistema o sus resultados.

Aquí puedes descargar el informe completo.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Hola a todos navegantes de esta nave.
    La del Arconte. Dándote de primeras muchas gracias por la información que nos compartes.,
    tan necesaria para saber las fichas que se mueven en España..
    Y lo más en las elecciones de Estados Unidos. Se está desmontando la maraña del el estado profundo.
    La frase información real y veraz nos hará libre.
    Seamos consciente de que todo lleva su tiempo.
    Para esta España nuestra vuelva a recuperar el poder de su esencia más primordial.
    Siiii ahora vemos que todo está patas arriba.
    Tomemos esto como una mudanza.
    Limpiar , tirar… y quedarnos con lo que es realmente real y necesario en un beneficio común,y lo demás al contenedor de la basura.
    Un abrazo a todos..
    Ánimo..
    Gracias Arconte.

  2. Yo tenia un DME Company y vendia esas botas, se usan cuando el musculo del pie ha sido afectado o quizas el Hueso si es el hueso roto le ponen yeso y muletas, con la bota se supone que tambien use muletas, o por lo menos que no se apoye en el pie, por que se supone que este adolorido. Y si, veo un grillete ,como vi el de Oprah y el de Ellen D’ Generes.

  3. Creo que hace un tiempo una asociación que se había creado los fraudes electorales, advirtió que en la Junta Electoral Central, cuando le llegaba el informe de las votaciones de los distritos electorales computadas mediante INDRA, no cotejaban con las actas de cada saca de votantes, de las Juntas Provinciales.. Y eso puede producir un fraude, bien mediante omisión, o prevaricación a posta. Es decir se dio por valido el resultado sin cotejar. Y el voto por correo también puede ser objeto de manipulación. Antiguamente las sacas del correo eran custodiadas por la guardia civil. La penúltimas elecciones y las ultimas han sido los guardas jurados, lo se se han hecho con la custodia de las sacas del voto por correo. No quiero aventurar nada, pero si la electrónica ha podido influir, podemos llegar a concluir que pronto lo sabremos.

    • El voto por correo si podria ser manipulado pero el recuento es imposible
      Im po si ble en España al menos.
      En Usa puede ser.
      Aqui no es materialmente imposible porque ya Vox intentk demostrar fraude pero se dio cuenta que estaban diciendo tonterias. Y eso que soy pro Vox

    • Yo tenia un DME Company y vendia esas botas, se usan cuando el musculo del pie ha sido afectado o quizas el Hueso si es el hueso roto le ponen yeso y muletas, con la bota se supone que tambien use muletas, o por lo menos que no se apoye en el pie, por que se supone que este adolorido. Y si, veo un grillete ,como vi el de Oprah y el de Ellen D’ Generes.

  4. He visto su video. Creo muchas cosas que cuentas pero he oido el comentario sobre que votar aquí en España es fraude. Me podrías explicar al detalle como harían ese fraude.
    A ver, porque en Usa si se vota con maquinas en algunos estados pero aquí no. Aquí el voto va a una urna. Cuando se abren los votos hay una persona de cada partido apuntando la papeleta. Esos datos se apuntan por cada representante en cada colegio de cada partido. En ese momento se llama a cada central de cada partido, se comunica el número de votos de cada partido en cada colegio, cada barrio, cada región, ciudad etc… luego estos datos cada partido lo analiza con los reales y suele cuadrar en un 99%. Nos podrías explicar que modus operandi utilizan para robar aquí las elecciones? Es magnifico y se lo digo sin acritud afirmar sin poder demostrar que aquí en España roban las elecciones. No digo que no sea posible pero por favor explíquenos como! Porque nos encantaría saberlo a todos ya que ademas eso le daría a usted muchísima credibilidad. No se vaya por las ramas. Publica usted cosas super interesantes pero hágalo, demuéstrelo, explíquenos los mecanismos a través de los cuales aquí en España hay fraude. Me encantaría saberlo

    Gracias!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.