El Gobierno Deja Caer Que No Pagará los ERTES en Mayo y Teme un Estallido Social

El gobierno teme un estallido social, y es que no es para menos, este mes la mayor parte de los españoles no verán ni un euro de los ERTES y las empresas muchas, están viendo como sus expedientes están siendo rechazados por lo que deberán afrontar los costes del paro registrado y comenzarán a despedir trabajadores. Hay familias que no pueden aguantar ni un día sin recibir el pago mensual de su trabajo, que van al día, así que imaginaos si están, ¡dos meses sin cobrar! Que el gobierno tema el estallido social es normal, entra dentro de los cálculos de cualquiera. La mala gestión y la venta de humo por parte del gobierno de los bulos ha sido la tónica habitual, Sánchez es un tahúr dispuesto a venderle un peine a un calvo. En el siguiente vídeo analizo este tema de suma importancia y que tanto preocupa a la sociedad española y tantos cientos de miles de familias.

https://www.youtube.com/watch?v=MYeDjF7noYo
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Yo ya tengo mi sueldo y mucha gente lo tiene y tenemos erto, esto es falso , el gobierno está ayudando , parar de tanto engaño

    • He cobrado mi erte el jueves 14 de mayo, mi mujer desde el 15 de marzo no ha cobrado.Asi que deja de decir gilipolleces.Mi compañero de trabajo aun no cobro hoy dia 19 de mayo.Llamalo y se lo cuentas desgraciado,

  2. No tenen el minim d’escrupols….SEGUR QUE A ELLS NO ELS FALTARA EL SEU SOU , QUE NO ES PETIT…..SIN UNA MANADA DE «SINVERGUENZAS»….UNS LEGITIMS F.D.P.

    • Nosotros no hemos cobrado nada todavía debemos el alquiler no tenemos ni para comer, pedimos ayudas y no nos facilitan nada solo hacen que marearnos de un lado a otro. La única ayuda prestada es comida de caritas 1 vez al mes, somos dos chicos jóvenes que a mi me echaron por estar por ett sin ningún tipo de ayuda y encima el Sepe no me arreglado todavia el subsidio y mi pareja estando en erte todavía no a cobrado nada, llevamos un mes comiendo arroz con tomate y pasta con atún sin poder darnos ni siquiera un capricho de comer un filete de ternera ni siquiera para la comida son todos unos sin vergüenzas, deberían darle vergüenza que haya tanta gente española sin cobrar nada y ellos con los bolsillos llenos, luego me desplazo a buscar comida al pueblo de alado a casa de mi madre y la policía me multa con 601 eur por romper el confinamiento así es como va españa son un atajo de sin vergüenzas.
      Aquí quien realmente lo pasan mal son las familias españolas trabajadoras que viven día a día y esto no lo podemos consentir deberían cambiar las cosas y ser ellos quien estén en nuestro lado.!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.