El futuro que nos espera

Vean este anuncio de pizza ya que nos da una idea de lo que nos espera en el futuro. Un mundo manejado por máquinas en donde el humano poco o nada tiene que hacer, todo automatizado, y ese futuro, YA ESTÁ AQUÍ. No es para dentro de cincuenta años no, es ahora.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Nadie deberia comprar donde los robots sustituyan el trabajo de personas pero esto pasa por la desunion que hay entre la mayoria de las personas . La gente va sufrir mucho sino se empiezan a unir y ser conscientes de estas medidas .

  2. SOY DE PUEBLO, O SEA UNA PALETA Y ADEMÁS MAYOR DE LAS DE MUCHO GUISAR CON TIEMPO Y CON PRODUCTOS DE MI HUERTA. ES TRABAJOSO SÍ, DELANTAL , FUEGO LENTO, CACHARROS DE LA ÉPOCA DE MARÍA CASTAÑA, CUCHARONES DE MADERA DE BOJ LOS DE TODA LA VIDA, PERO QUE DURAN MÁS QUE UNO. DE MODERNIDADES NADA DE NADA, TODO BARATO , FRESCO SIN POTINGUES QUÍMICOS, ESO SÍ , QUE SI CAL MUERTA AL TRONCO DEL FRUTAL, QUE SI CENIZA PARA LOS CARACOLES ETC. ASÍ QUE CUANDO VEO TANTO MODERNISMO DE CAMIONETA DE ROBOT Y TANTA PARAFERNALIA PARA LLEVAR UNA TRISTE PIZA EN CAJA DE CARTÓN, TIPO ADOQUÍN, RESECA, FRÍA Y QUE HAY QUE TENER BUEN DIENTE PARA INCÁRSELO, DIGO QUE CARA ESTÁ LA VIDA. TANTO PARA TAN POCO. EL FUTURO ES PARA ECHARSE A TEMBLAR.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.