El estado no puede obligarte a vacunarte y buscará otras formas de hacerlo

El librero Pedro Varela nos explica del porqué la vacunación nunca será obligatoria pero te lo pondrán muy difícil para que al final optes voluntariamente a ser inyectado por su veneno.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. No hay necesidad de obligar a ningún pendejo, los covidianos están absolutamente felices en los campos de exterminio haciendo largas filas, si es preciso pasan toda la noche esperando desesperados que amanezca para recibir su bendecido pinchazo de venenicidio, hasta chillan de felicidad, en Colombia se ve por todas las calles, carpas, y demás lugares elegidos para acabar con imbeciles.
    Los que se sienten bien aún comentan con gran entusiasmo su gran experiencia y anhelan una dosis diaria.
    Su comentario estrella cuando alguien les dice lo grave de la situación es que no importa al final todos morirán complacidos y orgullosos con su quimico letal dentro de sus cuerpos podridos. Una vergüenza esos humanos ignorantes.

  2. No será así por mucho tiempo, Dios no va a tardar mucho en decir «hasta aquí hemos llegado», y todo se acabará. Recuerden esto cuando llegue el momento.

    • Tanta payasada de estos actores ignorantes, después de someterse al vacunicidio se vuelven mierda y su último momento de fama es acudir a un campo de exterminio para que los medicos sicarios hablen mierda y expeculen acerca de su próximo fallecimiento sabiendo que es el ARNm.
      Le cortarán las piernas para empezar el show del pendejo, lo malo para el tonto es que no es ficción son sus últimos momentos de su desgraciada vida real

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.