El Doctor Faucci Aparece en la Junta Científica de la Fundación Bill & Melinda Gates

KIRKLAND (U.S.), Feb. 13, 2019 Photo provided by Bill & Melinda Gates Foundation shows that Bill Gates (R) and Melinda Gates pose for a photo after annotating the 2019 annual letter in Kirkland, Washington, the United States, on Jan. 8, 2019.

Como si de una pesadilla se tratara, el mismo doctor que ha estado implicado en la creación del virus Covid-19 aparece como uno de los expertos de la Junta Científica de la Fundación Bill & Melinda Gates, la fundación que quiere exportar la vacuna. Es decir, que los mismos que crearon el virus nos quieren poner su vacuna, negocio redondo, quién es el guapo que corre a ponérsela el primero viendo estos antecedentes. Para que después nos llamen conspiranoicos.

https://gcgh.grandchallenges.org/about/scientific-board

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Gracias por su trabajo y su dedicatoria plena en informarnos de la realidad tan cruda y que nos esconde los medios de comunicacion del pais manipulados por esta chusma (por no decir mas) que tenemos como gobierno.

  2. TODO ESTO EMPEZÓ DESDE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA Y ESE NEGRO TRAICIONO Y ES FALSO DESLEAL HIPÓCRITA! Y FIIJENSE YA TANZANIA , NO CREE ESA EPIDEMIA , YA QUE TODO ES FALSO Y IGUAL NIGERIA! ESTAN TAN PODRIDOS ESOS YA ESTAN SALIENDO A LA LUZ, ESE DR FAUCI , BILL GATES Y LA ESPOSA MELINDA GATES, Y GEORGE SOROS ADEMÁS DE TRAIDORES , ASESINOS PARA DESPOBLAR EL MUNDO, PROABORTOS PARA VENDER LAS PARTES DE LOS BEBES ! A ESA GENTE MERECE LA PENA DE MUERTE Y JUZGARLOS PÚBLICAMENTE!! Y TODA ESA PLAGA DE LOS CLINTON’S, OBAMAS ESA GENTE ES HORRIBLE, REPUDIO TOTALMENTE A QUIENES APOYAN A ESA PESTE Y A CHINA HAY QUE SANCIONAR ESA GENTE!
    GRACIAS ARCONTE PORQUE USTEDES HAN HECHO QUE SEPAMOS LA VERDAD TOTAL !

1 Trackback / Pingback

  1. El Doctor Faucci Aparece en la Junta Científica de la Fundación Bill & Melinda Gates – El Arconte – muelasgaitan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.