Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

20 comentarios

  1. Pues francamente que YO NO LE ENCUENTRO NADA DE «extraordinario»,pues para mí la cuestión sería…¿Cómo tomó el vuelo…?.Claro claro claro…¿Pudo tomar el vuelo SIN NIGÚN TIPO DE CONTROL…?,pues AHÍÍÍÍÍ estaría el «asuntillo».Es que si úna persona YA REGRESA de un vuelo pues éllo ya le ofrece MAYOR MARGEN DE MANIOBRA O MOVIMIENTO para salir del citado Aeropuerto.Aquí LA VERDADERA «clase» nos la hubiéra dádo ENTRÁNDO al Aeropuerto para TOMAR el vuelo…¿Qué nos dá «clase» de cómo SALIR de ún Aeropuerto…?…¡Áy Pedro!…

  2. La joven no mira, porque no tiene ni idea de lo que son las Leyes y el Ordenamiento Normativo, al igual que el Guardia Civil, y que de movida, tendría que haberse excusado de actuar.

  3. Les das una carpeta y se sienten poderosos, hasta las retrasada de la azafata piensa que se le debe obediencia y sumisión, me descojono.

    Como has subido al avión? Esa parte no la entiendo, no se pide el QR para embarcar?

  4. Qué temple que tiene doctor! Yo me hubiera exaltado y hubiera perdido los papeles, lo felicito. Salió ganando con su conducta respetuosa y apoyándose en la ley.

  5. ¡¡Muy bien!! Y lo peor: las miserables fuerzas de seguridad (guardia civil, policía nacional, policías locales…) intentando hacer cumplir normas contrarias a la Constitución y por tanto nulas de pleno derecho, sabiendo que lo son.

  6. Bravo, bravo y bravo, con dos co……. Ejerciendo nuestros derechos, nadie nos puede parar. Felicidades doctor por su valentía que nos dará más fuerza a los que estamos en el mismo camino. Enhorabuena

  7. Bien, pero primero el dice que esta harto de demonstsrar el codigo QR ?? Entonces, esta vacunado o que pasa ?
    Luego, salir del aeropuerto, porque no ha hecho video entrando aeropuerto y entrando avion ?

    • Tienes el código QR durante 72 horas (me parece) si te han hecho una PCR o test de antígenos y ha salido negativo. También durante seis meses si has sido positivo y unos días después, negativo (es decir, una vez que te has «curado»); los seis meses cuentan desde el positivo, no desde el negativo

    • CARA…..O QUE BUEN VIDEO, QUE EJEMPLAR CIUDADANO. NOS CONVIRTIERON EN CORDERITOS, TENEMOS DESECHOS. AQUI EN VENEZUELA DONDE VIVO POR ESO TE CAEN A PALOS COMO EN CHINA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.