El Certificado de Vacunación ya está aquí y ya lo están anunciando los diferentes gobiernos

El certificado digital verde lo han llamado, pero en realidad es un certificado de vacunación para poder viajar sin restricciones por Europa. El gran hermano ya está aquí, los gobiernos han ejecutado a la perfección el plan que tenían diseñado desde hace muchos años, dentro de poco llegará el microchip obligatorio.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

20 comentarios

  1. Casi me se olvida, ayer me parece el Sánchez dijo que no es imprescindible llevarlo pero esta muy practico y de utilidad. Tu de que vas «Amiguete de los del Club Bilderberg y Masones de alto vuelo»…!¡
    Elecciones Generales ya y implementar el sistema de votación «KLEROTERION, EL UNICO SISTEMA DEMOCRATICO DE VOTACION EN CUAL NO SE LE PUEDE METER MANOS»…!¡

  2. Pero este video no dice eso.
    Dice que sin ese certificado te harán la prueba y tardaras con el proceso normal.
    Todo es que llegues 1-2 horas antes y te hagas las pruebas normales.
    Aqui no te dicen que sin ese certificado no puedas viajar.
    Esto es parecido a los al campos en las cajas donde no hay dependiente, puede ser más rápida pero puedes ir por la caja normal aunque tardes algo más.
    Yo las evitó porque esas cajas quitan puestos de empleo.
    Al igual evitó las gasolineras donde no hay empleados sino que usas tu tarjeta, te repostas tu mismo y te vas.
    Nunca use eso ni lo usare si tengo la opción de pagar a una persona física real.
    Por lo que leo en comentarios están equivocados.
    Este certificado es una alternativa, es decir una opción y puedes elegir la opción clásica sin necesidad de certificado.
    De todas formas como muy rara vez salgo de España pues que se metan su certificado por el… y si he de salir usare el método clásico, aunque si me da que tengo covid no me fiaría porque es sabido que falla muchísimo.
    Y exigiría unas 2-3 pruebas.

    • Absolutamente indispensable que la población entienda el trasfondo de lo que sucede. Esto es una operación GEO política mundial con oscuros objetivos ocultos tras la falsa cortina de «proteger su salud», tras ese » buenísmo» que cada día se hace más evidente en todas las esferas, se esconde una agenda retorcida, que tiene por objetivo principal la instalación de un sistema de control supranacional de corte DICTATORIAL, conocido como NUEVO ORDEN MUNDIAL, la dictadura de las MEGA CORPORACIONES que vendrían a reemplazar a las democracias. Todo este proceso se hace a espaldas de la gente, de forma subterránea y encubierta, con la participación de los medios de comunicación masiva, políticos de turno, censura, etc.
      Los manuales son importados desde organizaciones dupra nacionales que no responden a ningún tipo de organización participativa y ejecutados silenciosa y de forma abusiva usando subterfugios y medias verdades que confunden la correcta toma de desiciones de la gente. Jamás visto en la historia humana un carnet de vacunas que habre la puerta para la intromisión en la vida privada y en la esfera más íntima de las personas como lo es la libertad de decidir que sustancias o drogas introducir a sus cuerpos, obviamente es una estrategia de COHERSION.
      La punta de lanza que mueve el cerco usando la estratagema y la argucia de una supuesta enfermedad mortal, que mejor estrategia para, atraves de miedo a la muerte, imponer normas a la sociedad y hacerse dueños de un derecho humano básico, como lo es el derecho al libre desplazamiento.

  3. Ese certificado vulnera flagrantemente las leyes españolas y europeas realtivas a la protección de datos, e incluso el código penal, artículo 197.1, delitos contra la intimidad y revelación de secretos. Viola también la ley de autonomía del paciente. El uso obligatorio del bozal en espacios públicos al aire libre también viola le ley de autonomía del paciente.
    Nadie tiene el derecho a saber tu historial médico (las vacunaciones y enfermedades lo son) ni el resultado de pruebas médicas.

    https://lbry.tv/@FRAUDELEGAL:9/LA_HERRMIENTA_DEFINITIVA_PROTEGETE_DE_LAS_MASCARILLAS,_PCR_Y_VACUNAS:6

  4. Atencion Expertos alertan del peligro del pasaporte de vacunas que ya se estan imponiendo
    Llamamiento urgente de expersidente britanico de Pzifer Michael Yeadon

  5. Comité de Bioética UNESCO.
    París 19 octubre 2005.
    Artículo 6
    Consentimiento:
    1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo
    habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona
    interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda,
    el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo
    en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella
    desventaja o perjuicio alguno.

  6. Y la gente aplaudir a todos estos hijos de puta, que banda de tontos,primero eliminan las barreras y fronteras para que viajes libremente por Europa y ahora te implantan un pasaporte forzoso, pero a alguien le queda un poco de sentido común y no ve que esto es una dictadura global y encima la gente la aplaude?.🤮😱🤯. Negocio redondo para el loobie farmacéutico.

  7. El certificado digital verde, justo escogieron el color del covivirus mentiroso convirtiendo el sistema médico criminal en genocidio y tiranía sanitaria.
    Ya habían mostrado en juegos olimpicos porque estos hptas genocidas controlan el deporte desde hace miles de años, por eso se convirtió en una mafia sucia, los deportistas reciben fama y fortuna a cambio de embrutecer público.
    Los borregos siguen su macabro juego.
    Ya vacunados pasan a desechos humanos inservibles aún para la misma élite. Por mucho podrán hacer un viaje que no disfrutaran ya que sus cuerpos se desintegran con molestias y dolores insoportables por ser covivacunas inconscientes e incapaces de haber defendido sus derechos inalienables.

    • Tienes toda la razón, piensan que serán libres por vacunarse, quien sabe cuanto les durará esa libertad cuando empiecen a enfermar por ña vacuna, pero eso sí nos decían negacionistas, conspiranoicos y que estábamos locos, no quisieron ver más allá de lo que les decía la T.V.

  8. Bueno mientras que nos dejen viajar a los que no tengamos la vacuna aunque sea un proceso más lento bueno por no ponerme la vacuna lo hago con mucho gusto lo de esperar y una pcr anal si hace falta tambien

      • en el nuevo modelos de sociedad la genbte «comun» lo va pasar muy ,mal les van a humillar mucho si no es una minoria protegida un gastenster poltiico o un tecnocrata fdastistodia no tendra privilegios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.