El apartheid ya está aquí, vacunados deben separarse de los no vacunados

El apartheid ya está aquí, vacunados deben separarse de los no vacunados. Orwell es una realidad más que nunca en estos tiempos distópicos. No será porque no nos lo han dicho durante tanto tiempo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Es una buena iniciativa separar a los inoculados con «algo» que ,supuestamente, les protege. Me pregunto si han leido el prospecto y han sido recetados estos farmacos por su matasanos de cabecera. Los «vacunados » me dan miedo; quién me asegura que no van a contagiarme la porquería que les han puesto dentro, al menos me queda la esperanza de que desaparezcan del mapa muy pronto victimas de su confianza desmedida hacia gente extraña; politicos, portavoces oficiales, medicos, en fin, toda la conspiración masónica que se desvive por el bienestar de la «sociedad», personalmente no les necesito y haré todo lo posible por combatirles y defender mis derechos naturales.

  2. Todo esto de las plandemias (polio, SIDA, gripes, COVID, etc.) ha sucedido porque hemos permitido que la sociedad continúe creyendo en «virus voladores» imaginarios (secuenciados ‘in silico’) en pleno siglo XXI… Y por seguir confiando nuestra salud y nuestra vida a matasanos camellos de la Farmafia…
    SOMOS VIRUS Y BACTERIAS EN PERFECTA SIMBIOSIS.
    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON PATÓGENOS – NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES; SUB-RUTINAS BIOLÓGICAS INDISPENSABLES PARA LA VIDA.
    ES HORA DE DESPERTAR Y DENUNCIAR COLECTIVAMENTE ESTA FARSA.
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA.
    Bibliografía recomendada:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    «Trilogía del coronavirus», de Máximo Sandín.
    «Projekt Immanuel», de Stefan Lanka.

    • ESTOS PSICÓPATAS TIENEN QUE IR A PRISIÓN.ESTO ES DE LOCOS Y NADIE HACE NADA. BASURA EL REY DE ESPAÑA. FUERA DE AQUÍ PORQUE NO SE MERECE EL TITULO DE REY , HA HECHO LO MISMO QUE SU PAPÁ………….. ES DECIR NADA CHUPOPTEROS. DESGOBIERNO ASESINOS Y SUS CÓMPLICES.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.