Ejemplo de cómo buscan en algunos países a gente que ha dado positivo en PCR, como terroristas

Ejemplo de cómo buscan en algunos países a gente con posibles casos de positivo en covid, como si fueran verdaderos terroristas. La paranoia del covid a nivel mundial ha llegado a niveles muy elevados. La dictadura y el terror se está implantando en muchos países con la excusa de la sanidad.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Siguen con el cuento del covicrimen organizado, como enfermedad no mata ni un pulga, por más que intentaron demostrar que es letal no les salió como esperaban, les toco recurrir al asesinato masivo para elevar cifras.
    Por las pruebas amañadas y criminales del PCR peor ese test no sirve para nada, es un meganegocio de los Rockefeller.
    Por lo visto nada detendrá a los genocidas ni a los lacayos políticos inmundos.
    El genocidio es un hecho trágico, criminal y cobarde en contra de la humanidad que sucumbió ante una plandemia coviterrorista.
    La dictadura política y sanitaria. Muchos recontra hptas. En ese lugar de Argentina suceden cosas peores más oscuras y macabras.

    • Esto no es una gripe ni tampoco es un virus, sólo lo parece, es un compuesto proteínico artificial fabricado en laboratorio que provoca síntomas parecidos a una gripe cuando te lo echan encima personalmente utilizando medios mecánicos. Nuestro sistema inmune lo elimina en unas horas.
      No hay enfermedad ni contagio, nos envenenan para aterrorizar a la población mundial y provocar que se someta a este experimento farmacéutico.

  2. En la provincia Argentina de Formosa funciona una dictadura desde hace unos 20 años al mando del gobernador Gildo Insfran que tiene la suma del poder público en sus manos, las elecciones que se hacen allí no son más que una parodia porque Insfran controla y reprime cualquier intento de oposición política. Esas personas que aparecen siendo detenidas con la excusa del covid no son otra cosa que críticos con el régimen que están siendo trasladan a un campo de «aislamiento covid» que no es más que un eufemismo para nombrar a un campo de concentración de opositores. Esta misma situación se da también en otras provincias de Argentina, Formosa no es el único caso.

  3. Limpian eso creen estos mierdas a gentes sin razón, con PCR que son un tongo. Lo que tenían que limpiar , fumigar y erradicar es a tanto político criminal y depravado que masacra a quien le da de comer. Esto tiene que terminar cuanto antes, el abuso de poder un asesinato para el pueblo. NO dejemos que nos dobleguen estos canallas.

    • Provincia de Formosa, frontera con Paraguay. Ahi donde el gobernador (eterno mandado.. mas de 20 años ya) es un peronista soberbio, como un emperador y que ha estado «experimentando» con sus ciudadanos, metiendolos y sacandolos de los campos de reclusion, preparados para los presuntos infectados por la supuesta enfermedad de moda. La mayoria de la gente que da positivo, la hacen estar en esos lugares, en malas condiciones y la mayoria, sin nisiquiera desarrollar sintomas ( o leves..), como 20 dias promedio. Todo una barbarie antidemocratica, permitida por el gobierno criminal del pais.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.