Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Los vacunados son victimas del estado criminal, rendido a la conspiración luciferina. De todos modos, les interesa a las victimas sobrevivientes de esta matanza unirse y denunciar al Estado por ocultar información relevante sobre los efectos adversos de esta ponzoña y promover su inoculación a traves de sus medios de propaganda oficial. Tambien pueden pagar a un mercenario para que se cargue al presidente del tinglado guvernamental de turno, en internet pueden contratarle facilmente…..

  2. Ya para que outad se queja, acepto ser covidiana y vacunadicta.
    Ya es imposible que sigan cayendo con tantos casos reportados, le tocó asumir la irresponsabilidad y vivir vuelta mierda por el resto de su miserable vida

  3. LA IGNORANCIA DE LA MISMA LE HACEN COMETER LOS ERRORES Y QUEDAR EN ESAS SITUACIONES.Y QUE LOS PODERES MEDIÁTICOS CON SUS PROPAGANDAS DE MENTIRAS LES HACEN DE CAER…

    • Da pena por la chica tristeza pero la mayoria anda dormida y no se cuestiona n nada. Todo la forma en que apareció el bicho(segun los oscuros por un pangolin o murcielago) quien va a creer eso? Después las vacunas (negocio obvio de las farmafias) antecedentes de videos sobre reducción mundial(bill puertas) obligación de vacunarse en muchos paises( so pena de no poder ir a ciertos lugares)etc.
      Y si a eso le añadimos los miles de afectados por efectos secundarios…
      Como la gente no se cuestióna las cosas???
      Somos seres pensantes con derecho a cuestionarnos las cosas..es algo intrinseco a todo ser humano..
      Pobre muchacha de verdad Dios ayude a los que estan en esas condiciones!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.