Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

24 comentarios

  1. Según su hoja de ruta, parece que su plan es exterminar a 7.000 millones de humanos y dejar solamente medio millón que serán como zombis, como robots sin criterio ni alma, eso es lo que pretenden y todo lo que hacen es con ese fin. O salimos todos en masa y cada día hasta que retroceden o estaremos jodidos.
    Pienso que la única esperanza es Trump que esta trabajando para quitarlos del medio. También pedir a Dios que nos apoye y ayude a quitar estos satánicos

  2. Completamente de acuerdo con Laureado. Las vacunas nunca nunca son necesarias. Nuestro sistema inmunitario es bastante más genial, único, que lo que ellos jamas puedan crear. Se creen dioses!!! No les necesitamos para que nos cuiden la salud. Muchos nos bastamos y sobramos y sabemos cuidar nuestra salud.
    Que nos dejen en paz!!!
    Tenéis razón, yo no estaba despierta, pero si que sé hace mucho que las vacunas no son buenas. Y cuando hoy en los medios la Palabra pandemia me eche a temblar y al presidente de mi país el 14-15 de marzo 2020 la palabra vacuna entre en pánico, me di cuenta que el peligro ya estaba aquí.
    Llevo desde entonces absorbiendo toda la información que puedo para poderme defender y a consecuencia de eso estoy despertando, …

  3. NO HAY NADA NUEVO, es falso virus y FARSA plandemia….por lo tanto, ES UN INVENTO DEL FALSO VIRUS Y FALSA PANDEMIA…ES UNA MENTIRA MUNDIAL….EL MIEDO, EL ESTRÉS, EL PÁNICO QUE PROVOCAN EN QUIÉN SE CREE ESTA MENTIRA MUNDIAL QUE INVENTARON LAS ELITES Y SU FARMACOLOGIA GENOCIDA…Y LOS TONTOS UTILES BIEN PAGADOS Y VENDIDOS CONTRA LA HUMANIDAD QUE SON LOS GOBIERNOS, LOS MEDICOS, FARMACEUTICAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SIGUEN A PIES PUNTILLAS POR DEJARSE VENDER ECONOMICAMENTE ENCONTRA DE LA HUMANIDAD y de ellos mismos y de sus familias ( los tontos útiles necesarios y vendidos)PORQUE COMO DIJO:
    ES EL MIEDO,
    ES EL PANICO
    Y ES EL ESTRÉS
    QUE DESBALANCEA EL CUERPO HUMANO, TIENE A LAS PERSONAS ATONTADAS Y LES BAJA EL SISTEMA INMUNE
    PENSANDO QUE UN VIRUS LES ATACA.. CUANDO ES IMPOSIBLE, NINGUN VIRUS TIENE VIDA NI PODER PARA ATACARTE DESDE AFUERA DE TU CUERPO….LA MIERDA QUE INYECTAN Y LLEVAN INYECTANDO DE MANERA IMPUNE POR SER TOTALMENTE INNECESARIAS LA MIERDA DE VACUNERIA QUE ESTA ELITE INVENTA PARA SU LUCRO, DESDE EL NACIMIENTO DEL HUMANO Y LA COMIDA MIERDA, CACA, BASURA…
    LA FALTA DE SOL
    LA FALTA CONTACTO HUMANO
    LA FALTA DE OXIGENO, DE BUENA RESPIRACIÓN ( BOZAL)…..TODO LO
    QUE ESTAS ELITES PRODUCEN CON SU FALSO VIRUS..( porque ellas saben muy bien son genetistas ir en contra de nuestro genoma humano)Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS QUE PROVOCAN EN LOS INOCENTES QUE LOS CREEN…ESE ES EL PROBLEMA…
    Pero tranquilos todos…..La Conciencia que todos Somos y tiene un asiento adentro de todos en los microtubulos del esqueleto neuronal..y es una Inteligencia Superior y Absoluta…lo sabe todo y está en todas partes a la vez y está con la Humanidad en este preciso momento.

    • Totalmente de acuerdo…No quito ni comas ni palabras…Es mi pensamiento explicado claramente…Lo que siento es lástima ,pena, porque hay un antes y un después de estos acontecimientos » abominables»…quiero decir que me siento señalada y apartada de mi círculo de amistades por pensar diferente o tener otra realidad….El primado negativo está haciendo mucho daño y no pueden ver la trampa y el engaño….cuando se den cuenta, será tarde y luego vendrán las lamentaciones!!…

    • Escriba, escriba a quien desee, que no le responderán. Se lo digo por experiencia. Pero otra cosa sería si les llegaran a esos ministerios miles de cartas, miles de emails… entonces sí les entraría algo de canguelo. Un saludo.

  4. España está totalmente arruinada y necesita el dienero de la UE para sovrevivir. Dentro de muy poco el Rey D. Felipe habrá desaparecido y el Gobierno de Pedro Sánchez en pleno se habrá ido y las ayudas de la UE suspendidas.

  5. 25.000.000 millones de años…. no existía el hombre, tonto de los cojones. A ver, que la proteína espiga no existe borregos! Os ha engañado, paletos! Sois más tontos de lo que aparentais.

    • Es usted un impresentable. Me equivoqué, quería decir que esa infección viral afectó a los primates, no al ser humano, y en aquellos tiempos sí existían primates, que tenían seguramente más inteligencia que usted. De los primates heredamos esa proteína, la sincitina. ¿sabe quién afirma esto?: investigadores de la Universidad de Sheffield, en RU. Y ahora, váyase a su baobab o vaya a esparragar, puede elegir.

  6. Después de la vacuna habrá esterilidad….
    Quien manejará los bancos de espera?
    De quién será el espera?
    Después de la vacuna si el espera sano es de pocos especímenes luego les diremos Dios
    Porque todos seremos hijos de mismo hombre….
    ¿Porque no?….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.