Dinamarca echó por tierra la ley de limitación de libertades en plena crisis sanitaria

Sí se puede, deberíamos titular este vídeo. Esta noticia tiene ya algún tiempo y la situación también es verdad que ha cambiado en Dinamarca; pero no deja de ser un rayo de esperanza y nos hace recordar que cuando el pueblo se une es invencible. El pueblo unido jamás será vencido, no es una frase hecha.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Lo mismo nos espera en Argentina, con la Ley de COVID que seguro aprueban mañana o pasado. Lo de Dinamarca acá no va a pasar y tendremos VACUNACIÓN FORZADA, YENDO CASA POR CASA A BUSCAR LOS ANTIVACUNAS Y VACUNARLOS A LA FUERZA, IGUAL A LOS ESCOLARES; CONFINAMIENTOS FORZOSOS, EN FIN LA DICTADURA VENEZOLANA SE APROPIARÁ DE ARGENTINA. Los Legisladores no tienen el suficiente coraje pero si los bolsillos vacíos y esperando el sobre que les permita votar a «conciencia» BIEN POR DINAMARCA.

  2. SI ESTO ES CIERTO…

    ¡DESPIERTA ESPAÑA!

    ¡ QUEDA ALGUNA MENTE RACIONAL EN ESPAÑA?

    ¿ DÓNDE CARAJOS ESTÁN LOS ESPAÑOLES?

    ¿ EN LA MALDITA PLAYA? ¿ TOMANDO MALDITAS COPAS ?

    ¿EN EL PUTO SOFÁ? ¿ DANDO UN PASEO PORQUE ES VERANO ?

    ¿ VIENDO LA PUÑETERA TV ?

    ¿ A QUÉ ESPERAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ???

    ALZAOS YA… !

    ————————————————————————-
    cobardes…

    • Hay muchos covi-zombies,el 21 de junio del año pasado tenía que haber salido todo el país en bloque a manifestarse en contra del Puto PSOE,Terroristas de Bildu y podemos,PNV,mierda de Pp y no salió nadie, prefieren tener muertos a sus abuelos en residencias que por cierto en Galicia el hijo de puta de Feijóo dijo que no se investigue nada, igual que el Sánchez y iglesias, bozales a niños para joderles la salud, negocios en quiebra,ertes y eres sin cobrar, hostelería y ocio nocturno arruinado,salas de cine cerradas y ahora vete con bozal,telemierdas médicas,paro por la estratosfera, inmigrantes ilegales todos los que quieras para delinquir impunemente,etc, pero quédate en casa y ponte Neflix y demás mierdas y serás feliz.😤😱🤮🤯

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.