Diferentes Científicos Comienzan a Declarar que la Vacuna del Covid es Realmente Peligrosa

Son muchos los testimonios de diferentes científicos que están advirtiendo de la peligrosidad que puede acarrear la próxima vacuna, hecha en un tiempo récord. Entro otros muchos ha aparecido el testimonio de el microbiólogo tailandés-alemán Dr. Sucharit Bhakdi, que hizo la advertencia durante una entrevista con la presentadora de Fox News. Noticia que recogemos del portal Natural News.

El experto en salud calificó la afirmación del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), de que el 75 por ciento de los estadounidenses necesitarían ser vacunados para lograr la inmunidad colectiva como una «absoluta tontería».

Cuando la periodista de la Fox le preguntó sobre el distanciamiento social y las máscaras, el microbiólogo dijo que estas medidas han sido «desplazadas por su investigación», y agregó que los mandatos del distanciamiento social y el uso de máscaras «no estaban respaldados por la ciencia». La periodista le preguntó por qué se están impulsando estos métodos, lo que llevó a Bhakdi a decir que estas medidas eran «absolutamente absurdas» y a exhortar a los espectadores a «sentarse y pensar en esto… leer sobre esto y luego tomar una decisión, [y] pensar por ti mismo y llegar a tus propias conclusiones «.

También dijo que estas vacunas contienen ingredientes tóxicos que causan incluso más daño que beneficio cuando se administran. Dos de estos ingredientes que se encuentran en las inyecciones de coronavirus incluyen células derivadas de fetos abortados y polietilenglicol (PEG) en las vacunas de ARN mensajero.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Aunque muchos queráis creer lo contrario , trump es el único que nos defendía , ahora ya no está y eso hará que los que quieren mandar lo hagan a sus anchas , era el único que se podía enfrentar a esos monstruos que han creado el covid y quieren manipularnos porque tenia tanto poder y dinero como ellos.
    Me encantaría estar equivocado

  2. CUALQUER PERSONA CON UN MINIMO DE CULTURA Y SENTIDO COMUN .SE DARA CUENTA Q LA VACUNA PUEDE RESULTAR FATAL.A MI PERSONALMENTE ME ARUINARON LA VIDA PORQUE TENIA MAL LAS GLANDULA Y ME RECETARON CALMANTES DE POR VIDA(DROGA),CUANDO CUALQUER MEDICO SABRA Q SE TRATA DE UN PROBLEMA HORMONAL PROVOCADO POR ABUSOS Y MALTRATOS,BASICAMENTE DECIDIERON SEDARME ANTES DE HACER UN ANALISIS PARA ESCARECER EL PROBLEMA,.
    A LOS 10 AÑOS SE DIERON CUENTA DE Q SE TRATA DE CEROTONINA EN SANGRE,PERO EL DAÑO YA ES IREPARABLE YA QUE ME METIERON UN MONTON DE MEDICAMENTOS PARA LOS SIMPTOMAS Y NO EL PROBLEMA EN GENERAL.
    DESDE LUEGO ALGUNOS DE LOS MEDICAMENTOS SON UNA BOMBA..CITO ALGUNOS DE LOS MEDICOS Q ME VIERIN.-CHICO ,NO SE COMO PUEDES ESTAR TRABAJANDO CON ESTOS MEDICAMENTOS Y NI ABLEMOS DE ALGUNA ACTIVIDAD COMO EL DEPORTE PEJ.
    HACE UNOS AÑOS INTENTARON A METER MEDICACION RARA(DROGA)A MI PROPIA HIJA ALEGANDO.Q NO SE COMPOTABA BIEN O COMO LOS DEMAS .CON DURAS PENAS CONSEGUI APARTARLES DE MI FAMILIA Y MI HIJA ES UN ANGEL .
    EN RESUMIDAS CUENTAS,NO SE DEGEN LUCHEN ,PORQUE ALGUNOS LLEGAMOS TARDE Y ES POCO LO Q PODEMOS HACER CONTRA LA MAFIA FARMACEUTICA

  3. Según médicos por la verdad el término vacuna es inexacto ya que son experimentos génicos con antígenos sintéticos que mutaran el ARN según la voluntad de quienes las fabrican.Sus efectos secundarios son adversos incluso muerte súbita,deberán modificar leyes constitucionales para obligar a la gente a tomarlas,lo más curioso es que no cura el covid solo disimula los síntomas.Se trata de convertir a la población en cobayas.Trump está confundiendo a la gente,presionado por todos ha permitido unas vacunas,será que está siendo chantajeado?,serán vacunas placebo?,más de cien mil médicos en todo el mundo se oponen a la vacunación masiva.Los políticos mienten a la gente,por que obtienen comisiones de estas compras,que únicamente benefician a las multinacionales farmacéuticas del FED en manos del Cabal y además subvencionadas por el Banco europeo para poder sacarlas de su ruina.menuda vergüenza mundial! despreciar de este modo al género humano y chafar los derechos de las personas,por intereses económicos y partidistas.

  4. No se comprende como es posible que Trump eligiera a Pfizer como proveedor de vacunas. El hecho de que Pfizer tiene directivos del Partido comunista chino hace evidente que todo lo que hay en esa vacuna es para aniquilar a quienes se la pongan. Ademas, me decepciona enormemente que Trump da esa vacuna que encima tiene células de fetos abortados; él, quien dice estar contra esas leyes del aborto que buscan solo comercializar fetos, todo muy satanico. Y aunque Trump se crea que él es el rey del DEAL (su libro es como hacer DEALS) CON EL DIABLO NO HAY DEAL. Con el Mal no se puede tratar: NO HAY TRATO.
    Y ademas, ya estando la vacuna (Pfizer apoyaba a Biden y esta con los el PCCh), me parece no escucharlo tanto decir «China». En fin, DECEPCIONANTE.

  5. Después de leer la posición tan «positiva» del Vaticano sobre vacunarse aunque estas vacunas incluyan células de fetos abortados, me convencieron de que éticamente no valen la pena. Bueno como protestante jamás le hago caso al papa y sus seguidores y menos después de semejante confesión pública.
    Habrá que ver si sacan otra vacuna que no sea cuestionable.

  6. «Cualquier vacuna que necesita ser transportada y almacenada a – 80 grados centigrados no es una vacuna. Es una agente que transmite material genético, mantenido vivo para que pueda entrar en tus células. No dejes que te engañen. Esto es manipulación genética del ser humano

    • Tenéis razón, soledad, porque nadie se pone a pensar y salen corriendo esperando la salvación en la punta de una jeringa. Si la vacuna está a – 80º ¿como hacen para inyectarla y que no te de un colapso cuando ingresa en el cuerpo?

    • El intento nazi de una raza «Aria»,(que según mis conocimientos la raza Aria, són los Indues)…
      Siguen con la misma misma idea y hasta que no lo «consigan»¿….?.
      No pararán, no sé de qué raza o casta están hechos ellos…
      Ésta gentuza se creen inmortales y puros?
      Y que nunca van a morir?
      Que se miren al espejo (al normal, no al de la bruja de Blancanieves)…
      Jajaja

  7. Por cierto, la vacuna saldrá de la fábrica de Pfizer en Puurs (Bélgica), donde también se encuentra la fábrica de la famosa cerveza belga Duvel (DIABLO)

    • No me gusta criticar a nadie por sus comentarios…
      Pero el tuyo por la falta de educación que demuestras, tú sí que te lo mereces.
      Haz tus comentarios, pero no critiques a nadie si tú mismo te puedes estar equivocando.
      Y ante todo no insultes por favor, respeta y serás respetado.
      Gracias, un abrazo y no un insulto por favor…

1 Trackback / Pingback

  1. Diferentes Científicos Comienzan a Declarar que la Vacuna del Covid es Realmente Peligrosa | Tribulaciones Metapolíticas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.