Desgarrador Testimonio de Empresario Arruinado

Están empezando a aparecer por redes sociales desgarradores testimonios de empresarios arruinados. Personas a las que sólo les quedan hipotecas y deudas con todo el mundo, incluido el estado que es el que menos perdona una deuda. Todavía resuenan esas palabras de este gobierno de «no vamos a dejar a nadie atrás», el reguero de gente muerta o arruinada de por vida parece una broma macabra a la luz de esas palabras.

La desesperación de este empresario es la desesperación de cientos de miles de personas hoy en día en España, sin embargo, la sociedad todavía sigue sin reaccionar, sigue sin tomar las calles de forma legal y pacífica y exigir cambios. ¿Hasta dónde llegará el sufrimiento del pueblo español? Lo están castigando pero bien. Aquí os dejo el desgarrador testimonio en vídeo.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Creo que está estudiado psicologicamente, que cuando ocurre un fenómeno así, la inmensa mayoría no reacciona, paradojicamente debido a que los demas tampoco reaccionan.
    Vamos apañados, comandados por un gobierno masónico aliado con comunistas.
    Lo malo es que cuando despertemos seremos cadáveres.

  2. Aún no ven que la estrategia es arruinar las empresas, arruinar a toda la clase media, para que cuando sólo dependan los trabajadores de la ridícula cantidad que el gobierno les dará para mantenerlos dependientes y esclavizados a los políticos en el poder.
    Cuando pase éste teatro canalla, no habrá empresas a las que ir a trabajar .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.