De la Que Nos Hemos Liberado

Os dejo uno de los últimos vídeos de la YouTube Rosalía Sanz, «De la que nos hemos liberado». Quiero aclarar una cosa, que desde El Arconte presentemos a una persona o canal no quiere decir que estemos completamente de acuerdo en todo lo que dice, estaremos de acuerdo en unos punto otros no tanto. Si os presento a Rosalía es porque considero que explica muy bien la situación actual, he visto varios videos de ella y no lo suscribo todo. De todas formas, para quien no la conozca verá que es un gran descubrimiento, su canal es sencillo y claro en la exposición.

En concreto, el vídeo que os presento hoy es lo que hubiera podido venir si no hubiera ganado Trump las elecciones. Campos Fema, aislamiento de asintomáticos en campos de concentración, Nuevo Orden Mundial a tope y en su máxima expresión.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Bien, antes de conocerte la seguía y la sigo. Como no tengo tanta información y no está a altura de cualquiera yo soy oyente muy respetuosa de vosotros, pero siempre con mi propia criterio de opinión de informaciones recibidas que algunas veces es muy difícil de entender cuanto más acéptalo como verdad. Eso muchas de las veces por ignorancia,

  2. Buenos días Pedro. Es repugnante la idea de que una madre se haga novia de su propio hijo. Oprah Wifrey dijo que ella había sido abusada de niña y ahora es ella quien daña a los niños… Lo de los campos FEMA lo contó también Aroita Jiménez y Yolanda de la Caja de Pandora. QUÉ SALGA REELECTO TRUMP!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.