David Rockefeller explicando hace décadas la superpoblación, ya estaban planeando su plan eugenista

David Rockefeller, ya fallecido, explicaba en una conferencia hace décadas el problema, para la élite de la superpoblación. Nada nuevo bajo el sol, estas élites eugenistas ya estaban planificando la reducción mundial de seres humanos en el planeta.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Por favor, te agradecería infinitamente si me la envías por correo electrónico o wassap.

    rayxemein@gmail.com
    Tlf:0034654938862

    Gracias por compartir tu conocimiento, te será devuelto por mil, no lo dudes

    Atentamente, Cristina Rueda
    Spain

  2. Es fácil engañar la gente el proprio David de Rothschild decía: » odio a los humanos porque son tontos desde siglos y los seres humanos se clasifica en 2 categoría; unos que leen piensan y reacciona y son muy inteligentes y la otra categoría, que son como ovejas que van al matadero solas»…!¡
    Nuestra planeta para llamarlo de una forma, «porque no es redonda y la misma palabra= Plana, Plano en linea recta», da de entender claramente como es nuestra planeta; cabe ligeramente mas de 38 billones de seres humanos sin apretarse nadie la cintura para que entren todos , vivan y que tengan que comer de sobra… Pero ustedes los superficiales que no leen y no se informan a fondo en distintos sitios aparte de libros antiguos y mapas, es mucho mas fácil soltar una respuesta muy a la ligera «sin PENSAR» mas a fondo, toma la respuesta y ya esta claro.
    Hay Blogs personales en cual los estadounidenses y no solo ellos han volado de ( ESTE a OESTE) de estados unido y sabes que respuestas dan: «No se si nosotros los americanos somos realmente 332 millones ni en broma», quiere decir que la cifra esta inflada y les interesa porque hay 2 poderes a su espalda, que deben ser impresionados desde principio y meterles miedo a que no se le ocurra, abrir una guerra con nosotros porque somos muchos…

    Normalmente esto es un puro engaño y ellos los saben de sobra, pero siempre hay que darle susto desde principio al enemigo, por muchos que somos y en realidad esto en guerras funciona casi siempre…
    Y vaya que no hay kilómetros de una costa a otra de U.S.A y los que volaron en aeroplano dijeron que a cada 40 Km apena vez 6 o 7 villas o chalets en linea recta. Y no olvidemos que la estrategia de China funciona de igual manera, ellos no son 1.397… millones ni en broma y para no hablar de los Rusos.
    La Única cosa que no dice este personaje Negativo y que esta a otro lado con Lucifer…, que hay pero que muchísimo dinero en juego y quieren REINICIAR todo el Planeta desde zero y la cosa es que no es la primera vez que se practica la erradicación de la población mundial; sino la sexta vez que concluirá sus fechorías.

    Las piedras de GEORGIA = U.S.A no mienten: «Solo SE QUEDARAN 500 MILLONES escrito en 8 idiomas y la religión será una sola a sus gustos y normas y solo gobernara un solo gobierno de un pais U.S.A con la O.N.U.»

    Esto se puede ver en Internet, si yo escribo bulos y tontearías estimados que no tenéis tiempo de investigar por vuestra cuenta lo que se prepara para la humanidad dormilones…!¡

  3. Pues viendo este video, no veo motivo ninguno de preocupación. Lo que dice es muy cierto. Y no le he oído decir en ningún momento que haya que matar a nadie.

    • Juan Manuel Rodríguez, me parece que no lo as pillado quien era este personaje estimado y yo te daré un ejemplo en cual usted les buscan y leen y se informa como manda dios quien son esta BASURA…?¿
      Quien son los:
      Illuminatis, Masones de alto Grado, Sionistas de Sion, Kazares Caninitas, los 12+1, el Club de los 33, Los 300, Nobleza Negra de Venecia, Nobleza Negra de Austria y la lista puede continuar de estos caníbales y violadores de bebes.
      Así que lee porfavor y infórmate, después deja tu opinión y soy 1000% de 1000% seguro que no será la misma contestación de usted.
      Hay una cosa mas, leer no te hace mas inteligente ni por de lejos; pero preparado frente a los políticos de hoy corruptos y las Sectas Satánicas de la sombra que los manejan a ellos y a nosotros seguro que si…!¡

    • Juan Manuel Rodríguez, sabes quien es este personaje Satánico…?¿?¿
      Infórmate porfavor y después puedes opinar lo que te da la gana, pero la respuesta no será la misma que disté mas arriba…!¡
      Sabes quien son los:

      Los Illuminatis, Masones de alto Grado, Sionistas de Sion, Kazares (Caninitas),
      Club Bilderberg, los Rothschild, los 12+1, los 33, Nobleza Negra de Venecia, Nobleza Negra de Austria, los 300, la Cruz de Malta, los B’nai B’rith y la lista podrá continuar sin ningún pudor.

      Saber quien son estos personaje que se basa en «el Culto del Baal o Culto de la Muerte» a mas de 2.500 años, yo creo que dice mucho y estoy seguro que sabiendo quien y con que se ocupa estos Caníbales y violadores de bebes; seguro que no contestarias mas como al principio, fijo…!¡

    • Si no quieres ver tras bambalinas, al menos piensa por qué la OMS, que pertenece a Naciones Unidas, ha hecho tanta barbaridad con el tema de la pandemia, señaló que no se debían hacer autopsias a los cadáveres muertos de Covid, desacreditó a la hidroxicloroquina y no fomenta a la ivermectina como tratamientos para el Covid, hay que analizar el por qué censuran y desacreditan a médicos y científicos que con fundamento señalan que encerrar gente sana perjudica más a la salud que dejarla seguir su vida no solo por la.eonomia si no para general inmunidad colectiva, por qué le cambió la definición al término «Pandemia» recientemente? Por qué toda su estrategia se reduce a encerrar a la gente y a usar cubrebocas para luego vacunarlos con una vacuna experimental? Por qué no se habla de la salud mental o del deterioro de ésta a nivel mundial dese que comenzó la ola de pánico que se ha dedicado a sembrar la ONU a través de la OMS en medios de comunicaciones alineados? Y así, una lista de interminables cuestionamientos que hacen que existan dudas serías sobre las intenciones de preservar la salud en la poblacion por parte de la OMS/ ONU, misma que según Rockefeller debe ser la encargada de hacer que el problema de super población que según el nos va a destruir, deje de ser un problema

  4. El problema es real, si no se limita la natalidad de forma adecuada consumiremos el planeta ya que sus recursos son los que hay y sucumbirá la especie o la naturaleza nos pondrá al borde de la distinción.
    No lo dice solo esa persona lo dicen los datos y los analistas de los mismos así como la comunidad científica.
    Eso se sabe hace muchos años y ahora se ha duplicado la población.
    Un gran problema si señor.

  5. Señor arconte tengo un articulo de la revista Molecular y genética de E. E.U.U, donde hablan muy bien de dióxido de cloro y su aplicabilidad, como se lo envio
    Celular +573013253868.
    Colombia..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.