David Icke lo tenía muy claro ya en el año 2009, describe lo que estamos viviendo ahora

David Icke lo tenía muy claro ya en el año 2009, en este vídeo la clava, es lo que estamos viviendo actualmente. Ellos quieren acceso a tu cuerpo, van a por los niños y a por los ancianos y sobre todo, acceso a tu cuerpo. Quieren algo más que tu dinero, quieren tu alma.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Podemos estar de acuerdo o no con otras de sus teorías, pero esto que explica lo estamos viviendo tal como lo expone.

    Lo que cuenta lo han dicho casi con las mismas palabras los que pretenden «salvarnos», no podemos decir que Icke esté loco por esos comentarios cuando Gates ha dicho casi lo mismo, con adornos, pero el fondo de sus palabras era idéntico, y también el de muchos otros de la élite que nos controla.

    Si queréis criticar a Icke por otras cosas, adelante, pero no por eso, lo dijera cuando lo dijera.

  2. David Icke es agente y trans, como la mayoría de los «truthers», por no decir todos. Mientras no asimilemos lo básico no iremos a ningún lado.

  3. Ni biografía ni que porras, el que avisa no es traidor y el ya nos avisó y no les hemos echo caso, lo hemos encerrado a el y lo que dijo en «LAS TEORIAS DE LAS CONSPIRACIONES» y de ahí no salimos, no vemos más allá.

    • y kizas trabaje para ellos les gusta contrar las cosas, de echo en 2009 fue el intento de pandmeia de la omss y la denuncia publica de la valiente periodista JANE, pero el ike quiza trabaje para ellos , les gusyta contarlo todo si fuese un peligro le hubiesen neutralizado

  4. Tremendo. Qué razón lleva. Lo malo, como siempre es que ellos son pocos y muy organizados y nosotros muchos y apenas organizados. Gracias por el vídeo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.