Cruz Roja Reparte Cheques «Nominativos» a Inmigrantes Confirmado por el Banco Santander

El Banco Santander ha confirmado en un tuit que Cruz Roja está repartiendo cheques «nominativos» a lo que llaman «refugiados». En realidad no parece que nadie sea capaz de saber la identidad de estas personas; pero ellos ya los califican de «refugiados». La imagen superior corresponde a una de las oficinas del Banco de Santander en Málaga, concretamente la de Calle Larios. Como vemos las colas alertaron a los malagueños que se interesaron qué estaban repartiendo en la sucursal bancaria… Pues eso… Cheques de Cruz Roja.

La indignación es mayúscula debido a los centenares de miles de españoles en situación de pobreza extrema y la Cruz Roja no les da esos cheques nominativos. Pero no sólo es la Cruz Roja, el propio gobierno español ante catástrofes naturales ha habilitado polideportivos para acoger a la población, mientras que en canarias, se les acoge en los hoteles hundiendo aún más economía de las islas y provocando un indudable efecto llamada.

Como vemos, ya ha habido reacciones políticas, entre ellas la del portavoz de VOX Jorge Buxadé: «¿La Cruz Roja emitiendo cheques nominativos (contra tu dinero) a supuestos refugiados que hacen cola a la puerta del banco? ¡Pero miles de españoles sin cobrar los ERTE’s y otros miles con sus negocios cerrados por culpa de este gobierno! ¡La farsa debe acabar!». La comparación es realmente brutal, pero peor es aún el EFECTO LLAMADA, que esta organización está provocando.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Soy afiliado de la Cruz Roja desde hace algunos años y dono cada mes mi ayuda económica. Hasta hoy. Me daré de baja, pero rápido. No con mi dinero.

  2. Esto hace mucho que sucede, sólo que de manera menos evidente … Y cupones de comida, tarjetas de débito para comprar pagado por ayuntamientos,diputaciones…

  3. EL PLAN PERFECTO EN MARCHA, ESPAÑA AL IGUAL QUE ARGENTINA, con la diferencia que todavía, todavía, no tenemos invasión de inmigrantes, salvo la de los países vecinos que cobran la asignación universal por hijo, planes sociales, usufructúan los beneficios de la asistencia en sanidad de los hospitales públicos, que son GRATIS, pero pagamos TODOS LOS ARGENTINOS, votan por los actuales gobernantes, gobernadores fronterizos incluidos y se vuelven a su país de origen. PERO PODEMOS DECIR QUE ES MUY SIMILAR, AUNQUE HAY INVASIÓN DE SENEGALESES Y YA SE ESTAN ARROGANDO DERECHOS QUE NADIE LES DIO. NO ESTAMOS LEJOS, YA LOS VAMOS A IGUALAR Y POSIBLEMENTE SUPERAR, EN ESO «SOMO CAMPEONES, SOMO»

  4. Si esto no es un bulo me parece vergonzoso, me da mucha pena los inmigrantes pero más pena me dan los españoles que no le llegan ayudas y el banco de alimentos vacío y grandes colas pero en los comedores sociales.

    • Soy malagueño y mientras el Banco de Santander reparte cheques de La Cruz Roja a inmigrantes, mi vecino que tiene cuatro hijos menores de edad, este mes no ha cobrado los costrociento y pico euros de la ayuda mínima que da el Estado para casos de extrema pobreza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.