Crucial Entrevista: Obama Dirige las Operaciones del Estado Profundo

Ponemos la esencial entrevista a Jeffrey Prather (JeffreyPrather.com) es un ex analista de inteligencia de la DIA, ex oficial de investigaciones de la DEA, sirvió en el Equipo B de las fuerzas de operaciones especiales y ahora es un analista de inteligencia que trabaja para salvar a Estados Unidos de sus enemigos, tanto extranjeros como Doméstico. 

Ha causado sensación esta entrevista que ponemos más abajo traducida gracias a la atención de un suscriptor. Durante la entrevista que dura casi una hora los puntos fundamentales de este agente de inteligencia son:

  • Confirma que se realizaron múltiples redadas en los servidores de sistemas de manipulación de votos, en tres países.
  • Confirma que la NSA tiene pruebas contundentes sobre actores traidores y que es probable que la gente de Trump aproveche esta evidencia.
  • Confirma que Trump puede usar la NDAA, combinada con la Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2018, para declarar a los actores traidores nacionales como «combatientes enemigos».
  • Dice que el Departamento de Defensa y los patriotas dentro de la DIA tienen todo lo que necesitan para derrotar al estado profundo.
  • Dice que Trump será presidente el 21 de enero.
  • Advierte que la transición de la guerra de información a la guerra convencional (cinética) puede ocurrir muy pronto.
  • Advierte que la reacción de la izquierda contra la victoria de Trump resultará en un derramamiento de sangre que no se puede evitar.
  • Dice que los izquierdistas están subestimando enormemente las capacidades y la determinación del pueblo estadounidense en el contexto de la guerra interna que probablemente se desarrollará.
  • Revela que no nos enfrentamos a una «guerra civil», sino a una guerra de información poco convencional con elementos de guerra cinética, más adecuada para las Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF).
  • Dice que las ciudades pueden convertirse en cuarteles generales / centros de fuerzas enemigas antiamericanas, que trabajan para ejercer su influencia y control en las áreas rurales.
  • Advierte que es probable que William Barr (DOJ) intente acusar penalmente a Ezra Cohen-Watnick, a quien se describe como el líder del equipo «Q».
  • Revela que Obama está dirigiendo un Centro de Operaciones Tácticas (TOC) cerca de la Casa Blanca y está al mando de las fuerzas del “gobierno en la sombra” en este momento, que probablemente incluye a grupos activistas y terroristas de BLM / Antifa.
  • Está de acuerdo en que la «guerra de asedio» puede desarrollarse entre las ciudades de izquierda y las áreas rurales circundantes, donde los patriotas rurales pueden interceptar suministros a las ciudades, como alimentos, combustible, electricidad, comunicaciones, etc. (Este fue en realidad un comentario que hizo en entrevistador y Jeffrey estuvo de acuerdo con la evaluación).

Aquí tenéis la entrevista traducida:

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.