Convulsiones en vacunados el infierno en vida

Convulsiones en vacunados o el infierno en vida porque los médicos no saben qué hacer con estas personas que sufren convulsiones las 24 horas del día sin que nadie les pueda ayudar. Esto no te lo ponen en los criminales y genocidas medios de comunicación de masas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

17 comentarios

  1. Que no todo es verdad…
    Están creando 2 grupos, los que creen, y los que no.. Y van subir de todo para hacer que no nos vacunemos, yo soy antivacunas,nunca me vacunare sin luchar antes!!! No os creáis todo lo que sube pedro rosillo porque es un alarmista que sube todo lo que ve, como los loros!!! Deja de alarmar tío,en mi círculo de amigos, conocidos y familia se vacunaron muchos y a nadie les pasó nada, no alarmes tanto que al final estas adoctrinando a la gente a lo que tú quieres, y no lo que ellos quieren campeón…pareces las tv al principio de la pandemia…. Relájate!!!!

  2. Por este crimen solo pagaran las victimas de la ignorancia, Macron al paredón !! En España parece que la gente adora a su amado lider, tambien el la Alemania nazi la gente adoraba a Hitler…

  3. La culpa de todo estos son solo 2 factores: «Mucha confianza en los politicos corruptos y en los medios de comunicacion y un Control INEXISTENTE a todo lo que son Religiones y Sectas y como no a los Bancos Privados»…!¡

  4. Acá la culpa es compartida, tanto lo genocidas como los covivaKunas. No existirían los unos sin los otros.
    La mayoría de covidianos acuden por su propia voluntad, otros son obligados por sus hijos indolentes que llevan a sus viejitos padres a campos de exterminio.
    Así que de alguna manera están recibiendo lo que querían. Cualquier se da cuenta que debido a la presión, medios de comunicación y demas abusos lo que meten es puro veneno letal.
    Los altos ejecutivos de las mafiasfarmacuetas están felices disfrutando los millones por segundo en ganancias, comprando residencias de lujo y otras excentricidades a costillas de los covidianos .Y ni que decir de los dueños de la plandemia covicrimen organizado, aumentando sus fortunas mal habidas y cagados de risas de ver lo fácil que es pisotear ciudadanos del planeta entero.

  5. ¡Que horror!, esto se llama vidas destrozadas, familias dolientes. Cuidados de por vida para una persona que alguien muy cercano tendrá que proporcionar, con lo que la vida del cuidador también queda condicionada y sacrificada. Esto lo he vivido yo con un familiar afectado de una esclerosis totalmente incapacitante casi desde el principio de la enfermedad, pero que aún así vivió con ella cuarenta años. Un desastre familiar en toda regla.

  6. ESA MIERDA DE ANUNCIO QUE ESTÁ REPRESENTADA POR UNA VELA Y UN ALAMBRE DE ESPINO.Y DICE VACUNAS PARA TODO EL MUNDO.PUES YO DIGO QUE ¡VACUNAS PARA TODO EL MUNDO PERO CONTRA LA IGNORANCIA!..Y EL DEL ANUNCIO DE LA LIBERACION DE PATENTES .DIGO TAMBIEN ¡QUE SE LAS METAN POR DONDE LES QUEPAN!..POR ESE LUGAR POR DONDE NO ENTRA NUNCA EL SOL…Y SE VAYAN COGIDITOS DE LA MANO A ¡CARAJOLANDIA!…

  7. SE VEN MUCHAS AMBULANCIAS EN MADRID ATENDIENDO EN BARES Y CAFETERÍAS DESMAYOS, NO SE VEN MOSCAS, ABEJAS, PÁJAROS, OTRAS AVES APARECEN MUERTAS ESTRELLADAS, ESTA CLARO QUE LA VACUNA ESTA EMPEZANDO A HACER ESTRAGOS…!!!
    !!! QUE DIOS NOS AYUUDE!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.