Contra los niños también

En Australia se está viviendo una represión sin igual, en este vídeo, que tiene ya algún tiempo, podemos ver cómo la policía ataca a unos niños por no llevar la mascarilla. La paranoia es muy profunda en este país. Últimamente hemos visto manifestaciones e imágenes muy duras que nos llegan del país austral.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. creo que mucha gente no conoce australia y hacen comentarios estupidos creo que australia a sido uno de los paisesque mas a protegido a sus habitantes no digais mas mentiras estupidas.un espanol que lleva 50 anos en australia

    • Pues no sé dónde vivirás, tal vez en la selva con Cocodrilo Dundee, pero hoy por hoy Australia no está protegiendo sino IMPONIENDO UNA REPRESIÓN FEROZ a sus habitantes y negarlo sí es mentir o decir estupideces.

  2. La policía no es necesaría, es otro chiringuito estatal !! El pueblo debe estar armado para defendernos de esta basura !! Abajo la Masonería !!

  3. PUES EL GOBIERNO MASON DE AUSTRALIA TIENE LOS DIAS CONTADOS ,LOS AUSTRLIANOS SON DE ARMAS TOMAR, AL TIEMPO SON TODOS DESCENDIENTES DE LOS PEORES CRIMINALES DE REINO UNIDO,,,TIENEN GENES ANARQUISTAS Y VIOLENTOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.