Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Fenomenal A ponernos a trabajar cada uno individualmente.Vibrar en harmonia y amor.Todos los días dedicar 15min a su poder interior.Abrir corazón a la vibración de amor

    • Y q se logra con eso?? Q ellos se entreguen mansamente pidiendo perdon?? Desde la epoca de los hippies se dice lo mismo y el munndo cayo en picada.

  2. Hola! Quiero decir un inciso. gandi (al igual que Mandela) fue un agente inglés para hacer una transición pacífica perjudicando lo menos posible a la coman wells y seguir manteniendo el poder desde las sombras. En el caso de Mandela que alis blancos que tenían el poder y el comercio en Surafrica lo siguieran manteniendo y no ocurriese como en otros países de África que los pasaron a cuchillo y a lis que no los echaron del país.
    Y quiero decir también que si estoy deacuerdo que desde la burocracia cada funcionario cuando tenga que cumplir una orden masona pues diga… Ah! se me ha escapado! ah! no le encuentro o se haga el loco al igual con la justicia los jueces estén a nuestro favor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.