Confirmado que trabajan con nanobots para introducirlos en el cuerpo humano y convertirnos en cyborgs

Confirmado, los científicos están trabajando para meternos nanobots en el cuerpo para convertirnos en correa de transmisión de las mismas máquinas. El Nuevo Orden Mundial ya está aquí, el transhumanismo, el hombre máquina, esto ya no es futuro, es presente.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

20 comentarios

  1. Yo no sé si las vacunas contienen nanorobots o no, me pusieron la primera dosis de Astrazeneca y no me ocurrió nada de imanes ni con el teléfono, y tengo muchísimas amigos y amigos que tampoco les ha ocurrido nada. Si nuestros antepasados hubieran pensado como hoy en día nos estaríamos muriendo de tuberculosis, tifus, viruela, sarampión etc. y aún estaríamos en las cavernas.
    Por supuesto que el bien y el mal existe desde que el mundo fue creado.
    Yo respeto que cada cual haga lo que crea oportuno pero seamos respetuosos y coherentes no implantamos más miedo que ya está bien. Que al nacer sabemos que tenemos que morir no sabemos cuando.
    Bendecido Domingo

  2. va denuncia a adsense.ya mismo.por tanta idiotez.no poneis fuentes.Haceis un trabajo de besugos.Solo os interesa que le dena los anuncios.Por mis bragas .que te cierran el dominio.Despues lo compro como expirado.

  3. Parece mentira Arconte que vuelves estás tonterías.
    Yo estoy vacunada y no se me pega al cuerpo nada.
    Cada uno decida lo que quiera pero basta ya de contar tanta tontería.
    Al principio daba algo de credibilidad a lo que nos contabas ahora Cero.

    • Para que te enteres: Hoy hay en el Mundo 6 o 7 fabricante que estan muy involucrado en este negocio muy suculento y yo diría peligroso.
      Cierto es que estos VIRALES se han sacado como las setas despues de primera lluvia y como dio el solo ya aparecieron; sin investigar sin consultar apena los «RESULTADOS DE LOS 156 PAISES EN UN CONGRESO MUNDIAL DE VIROLOGIA COMO MINIMO».

      Luego apareció los de FAIZER con un espectáculo Holiudienses acojonante para meter miedo en los «BORREGOS MATRIX» en guardar las vacuna a superior -80ºC, «DESPUES SOLO A 2 MESES SE MANEJAVAN CON TRASPALETS Y SIN NIGUNA MEDIDA», muy curioso y nadie no lo ha pillado la gigantesca mentira… De aquí denota que cada fabricante puede hacer lo que le da la gana y no de otra formas, porque hay intereses billonarios que no deben escaparle a los Capitalistas y sedientos LUCIFERINOS de la empresas Farmacéuticas.

      No se usted que vacuna se puso pero no todas las vacunas son iguales, esto te lo digo porque las empresas entre ellas se protegen y hay una inmensa concurrencia cuando se trata de clientela y quien gana mas dinero y la protección del «PATENTE DE LA VACUNA»; que esta en los manos de la familia ROTHSCHILD.
      Todo esto es mas simple que un yogurt para que lo entiendas, pero seria indicado que leas y que te informes y «NO» estar todas las tarde con el nariz solo en los medios de comunicación QUE SON PAGADO Y CONTROLADOS POR CORPORACIONES SIONISTAS, de Jesuita y Masones de alto grado.
      Espero que lo as pillado…?¿

    • Pues que la suerte te siga acompañandote, porque es seguro que en no más de dos años si no antes, todos los que han recibido la vacuna van a tener serios problemas de salud, o acaso la muerte. Así que si sabes rezar ponte ya a hacerlo. Es un consejo.

    • Si te pusiste la Pfizer, lo del imán no funciona. Ahora ya, los efectos secundarios a medio o largo plazo no se sabe y en un futuro, los que os la habéis puesto nos daréis más luz al tema.

    • Es posible que todavía no hayan empezado con nanorobots, pero en su plan está hacerlo, ya que pensaban vacunar todos los años. Digo pensaban porque parece ser que se les está yendo al garete su perverso proyecto. Hay mucho borrego, pero una sola persona inteligente y buena, es capaz de salvar a todos los borregos. Y están saliendo unas cuantas con miles de denuncias en todos los tribunales. Si la tierra progresa es a causa de muy poquita gente. no de la masa municipal y espesa.

    • OLE! , TUS ……. MAYTE, TE HABRÁS LEÍDO POR LO MENOS EL PROSPECTO DE ESTOS PRODUCTOS, ME REFIERO A LOS PRIMEROS QUE PUBLICARON EN INTERNET, AHORA LOS HAN MODIFICADO. QUE TE APROVECHE.

    • Mayte Definitivamente eres subnormal tu ignorancia y orgullo van a matarte. En vez de dar las gracias atacas a los que quieren salvarte por gente como tú vamos todos de cabeza al abismo, encima teneis el valor de defender esta escabechina y participar en ella. maldita zombie ojalá y te reviente el cerebro de un trombo con tus dos vacunas al año

    • Da tiempo al tiempo. El Reino Unido reconoce que el 70% de los hospitalizados por Covid ha recibido las 2 dosis. Pero nadie escarmienta en cabeza ajena. Da tiempo.

    • Parece raro que no reflexiones Mayte.
      De la misma forma que ante un test de sangre cuando te queda un moretón porque la enfermera no encontró la vena, las vacunas o inyecciones genéticas expresan magnetismo solo en los casos donde se concentró el material por el mismo error, lo que significa que a aquellos que no les pasa lo de la magnetismo es porque ese punto concentrado de metales este diseminado a través del torrente sanguíneo, esparcido sin poder de concentración magnética por ser pocas partículas en un solo punto.. Además podría haber un sentido aleatorio de muestras, donde en algunos casos puedan haber inyectado placebo y por ello necesiten de tantas vacunaciones futuras para pasar colado en la gente ganando la confianza social.
      Creo que cada vacunado debería por iniciar estudios de sangre u otros y verificar que pasaría en caso de una resonancia magnética.

      Que estés bien

      Web de tv pública chilena.

      El chip puede ser implantando en el cuerpo humano a través de una aguja hipodérmica, y solo puede ser visible bajo un microscopio. Además, puede enviar datos mediante el ultrasonido.
      Desarrollo de dispositivos médicos implantables

      https://www.24horas.cl/tendencias/ciencia-tecnologia/tan-pequeno-como-acaro-crean-chip-puede-ser-inyectado-cuerpo-monitorear-salud-4776730

      Médico chileno famoso en tv, es atacado por los medios oficiales por exponer el magnetismo junto a abogada.

      https://t.me/chileporlaverdad/374

      Ver los comentarios de este link con más casos de magnetismo.

      https://www.facebook.com/concepcionporlaverdad/posts/795524141328142/

      También véase en los comentarios el vídeo de funcionarios de salud de la zona de Lota quienes están amenazados luego de decir que han tenido hasta que reanimar a personal sanitario vacunado

  4. 😄😄😄. Y una💩✋————-🤚 así de grande. ….
    Yo me vuelvo al estilo cazador recolector pero esa porquería se la enchufa la madre del que lo inventó……

  5. Buenas noches
    La ignorancia crece como la espuma
    La maldad crece como un tifón
    Vivimos en un diminuto planeta
    Flotando en el espacio
    Somos un grano de arena en la inmensidad del cosmos
    Los que habitamos este mundo
    Tenemos sueños de ser únicos
    Alucinando en ser hijos selectos de Dios
    Sacerdotes chamanes telepatía
    Espiritistas científicos extraterrestres todos creen que tienen la razón
    Estoy sentado en el palco viendo
    Como salen loco tras loco diciendo si yo soy unico
    Si soy el rey del mambo
    Es de risa
    Lo más alucinante es que otras civilizaciones quieren invadir nos
    O que ya están aquí o que algun marciano demente nos ha creado
    Otros que venimos del mono
    Me parto de risa
    Como se puede tener una tertulia con sentido común
    En un planeta donde la ley no existe donde los ciudadanos
    No se atreven a decir basta
    Donde los niños son asesinados antes de nacer aborto tras aborto
    Vivimos en una planeta rodeado de asesinos
    Incluso algún loco dijo que
    Hay civilizaciones más avanzadas
    Y seguro que si
    Pero hay que tener poco cerebro
    Para visitarnos
    Es como si enviaras a tu hijo
    A la selva rodeado de leones
    Dormir y no despertar

  6. Se for verdade é o fim da humanidade, seremos escravos, sem família, sem alma, sem emoção , sem criatividade, como vai ser daqui a mil anos??????

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.