Comunidades Autónomas Podrían Estar Repartiendo Vacunas con Ingredientes «Corrosivos Si Se Ingieren y Perturbadores del Sistema Endocrino» Según el Propio Ministerio de Transición Ecológica. Información del Blog Medicina Sustractiva

Lo dicen en su propia web del Ministerio de Transición Ecológica: «El octilfenol y los octilfenoles etoxilatos son sustancias usadas principalmente en la fabricación de productos de limpieza como los detergentes, y, en menor medida, en pesticidas.«

Sin embargo, y según el blog de Medicina Sustractiva del Jefe de Farmacología del hospital de Barbastro, Juan Francisco Gastón, varias comunidades autónomas han adquirido vacunas con esta sustancia, concretamente, la vacuna Fluzone HD tetravalente, para la campaña de contra la gripe 2020/2021. Se  trata  de  una  vacuna  norteamericana, no comercializada en España y cuyo cartonaje viene en inglés, que contiene una dosis de 60 microgramos de hemaglutinina de cada cepa frente a los 15 microgramos que llevan las vacunas habituales. Cuatro veces más. De ahí las letras HD (alta dosis). Por tanto es una vacuna de mayor inmunogenicidad (enlace). La vacuna es de cultivo en  huevo, sin polisorbato, pero con octilfenol etoxilato (Triton® X-100, Octoxinol-9®) (enlace), producto del que aparece dicha información en la página del Ministerio para la Transición Ecológica (aquí).

«Donde se dice que esa sustancia incluída en la vacuna, puede ser tóxica en el medio ambiente, es corrosiva si se ingiere y es perturbadora del sistema endocrino…

De hecho, debido a esa toxicidad, el etoxilato de octilfenol está en la lista negra de la de la European Chemicals Agency (ECHA) (enlace), y estará vetado en Europa a partir del 4 de enero de 2021, dentro de un par de meses». 

Es decir, se están repartiendo vacunas que en dos meses estarán prohibidas por su supuesta toxicidad. ¿Qué tiene que decir el Ministerio de Sanidad ante esta nueva información del creador del Informe Barbastro?

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. No se que estamos esperando para salir a la calle y no parar hasta acabar con ésta gentuza.
    Dinamarca 🇩🇰 ha conseguido derogar la ley de vacunacion obligatoria.
    durante 9 días han salido a la calle para protestar y al final lo han conseguido.
    Pero en éste país no se que le pasa a la gente que no acaban de despertar, todavía siguen creyendo todas las mentiras de los terroristas de la TV

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.