Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Hay crisis:
    Sanitaria
    Climática
    Económica
    Hay crisis para encontrar un trabajo decente y pagado como manda dios; mientras los políticos tienen 2 sueldos base de 6.500 euros: Uno de político y otro de Congresistas.
    Hay crisis política para los políticos para repartirse el Poder también y los cuartos.
    Hay crisis Bancaria también.
    Hay crisis eléctrica
    Hay crisis de agua potable y que mas estimada ELITE Luciferina…?¿

    Al fin y al cabo no hay nada SOLO METIRA para manejar una población indoctrinada y que se le han echo la PROGRAMACION PREDICTIVA con las programas de la Tele y los Mobiles de ultima generación que lleva el reglazo del Siglo 5G, a precio de ensueño.

    Nunca si alguien me decía que se va a llegar la humanidad a este Nivel, no me lo creía pero ahora os odio a todos que estais cómodamente en vuestras casitas contentos con las miseria de sueldos que os pagan y la comida llena de transgenicos y de BISULFITE.

    Hais dado en DIANA estimados…, que no salgáis a defender todo lo que es vuestro y por encima el derecho de ser Libre y Valorados y Respetados por vuestras mama y papa Políticos y la Sanidad publica que ya no existe y funciona fatal y hasta que te atienda te mueres de 1000 veces.
    Ya ahora con los nubes, esto esta desde décadas y se preguntaría uno porque lo hacen.?¿
    Nada para 2 cosa muy importante para «las MALNACIDA ELITE SATANICAS»:

    1- Reducir la población Mundial primero hasta los 500 millones si o si.

    2- Para destrozar todo lo construido, o ustedes luego no vais a comprarlo de nuevo y uno realmente se gasta dinero y este maldito dinero entra no solo en sus bolcillos de «la Elite»; va a mantener un industria mas que gigantesca de armamento espacial que ni ideas no tenéis lo que hacen relámete con nuestro dinero.

    Cierro con alguna Mapa para que os ubiquéis un poco a la realidad que no lo veis ni que uno os da con una piedra en la cabeza:

    file:///C:/Users/quast/OneDrive/Escritorio/p34_1_orig.png

    Y este es el Programa militar en cual vuestros sueldos no solo de España sois coparticipe:

    file:///C:/Users/quast/OneDrive/Escritorio/EWFjmX0VcAM47pv.jpg

  2. Semana pasada en Madrid capital han dado con el «PROYECTO HAARP» por todo el cielo de la capital. Nadie reacciona todos estan de acuerdo en fumigarlos como insectos que somos…
    He LLEGADO LA CONCLUSION QUE EL SER HUMANO APARTE DE SER GILIPOLLA SE MERECE TODO LO QUE LE VIENE ENCIMA. Hay que felicitarles a los artífices de este Plan Luciferino y darle mas Poder porfavor…!¡

  3. ESTOS APRENDICES DE BRUJOS, LA CUADRATURA DEL CÍRCULO LOS VA A SALIR POR EL CIRCO-CULO . ESTÁN MAREANDO TANTO LA PERDIZ CON SUS INVENTITOS, QUE EL MANOTAZO NATURAL QUE VAN A RECIBIR, LES VAN A DEJAR CAMPANEANDO, LO PEOR ES QUE VAN A PAGAR JUSTOS POR PECADORES.

  4. Estos mal paridos nos llevan envenenando durante décadas, por todos los medios a su alcance , el agua, el aire, la alimentación, con toda clase de sustancias químicas, cancerígenas pero el rebaño de esta granja humana no parece preocuparle nada, hasta su extinción, ahora con la ponzoña inyectable y no passsa nada

  5. sí, la mayoría debería preguntarse como se hacen las nubes de «coña» que cualquier persona que entienda de esto puede ver en el cielo y los aviones del ejercito cruzandose y esparciendo, por la noche y la mañana especialmente , cualquier sustancia no saludable incluidos tranquilizantes ; son los sucedaneos de las bombas de antaño en esta 3ª o 4ª guerra mundial……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.