Cómo funciona el 5G y cómo sirve para cambiar la mentalidad de la población

Cómo funcionan las ondas electromagnéticas y cómo las usan contra la población. Estas redes electromagnéticos primero han sido experimentadas por los militares. Por ejemplo, han sido usadas en la primera Guerra del Golfo con un resultado exitoso.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

20 comentarios

  1. Pedro Rosillo: Buenas noches, no sé si te has dado cuenta que tienes troles comunistas en tu web. Ya tenemos bastante de esta chusma en este país para, encima, aguantarlos en webs como ésta que es privada. Solo te digo como consejo que deberías de eliminarlo porque, desde luego, a mí no me hace ninguna gracia. Son demonios, asesinos, psicópatas y hay que eliminarlos pero ya.

  2. Lo más triste de todo es que a la gente de tanto ver la TV pagada y manipuladora ya no le queda ni un apice de sentido común ni criterio propio y todo lo que les dice los medios de comunicación manipuladores lo dan como dogma de fe.George Orwell 1984, programación a largo plazo y sin ser conscientes de ello en ningún momento.😱

  3. CUANDO ENCIENDAN EL 5G DEFINITIVAMENTE Y EL 6G DENTRO DE UN TIEMPO ESTAS NANOPARTICULAS metalicas inoculadas en las vacunas EXPLOTARAN EN LAS VENAS DE LOS VACUNADOS Y SE PRODUCIRA UN GENOCIDIO BRUTAL HECHO POR LOS JERIFALTES MASONES DEL MUNDO.
    HABIA QUE ACABAR CON TODOS LOS MASONES DEL MUNDO QUE NOS ESTAN LLEVANDO A LA DESTRUCCION DEL PUEBLO…

  4. El » cambio climatico » lo hacen ellos a base de fumigaciones aereas y luego bombardean todo esto con ondas de baja frecuencia y de repente donde tenia que llover, no llueve. Con el cerebro ocurre igual; quien no ha tenido en mente una palabra o una idea sin saber de donde ha salido?

    • Jaja, que teoría más divertida, las ondas de baja frecuencia hacen que deje de llover…
      Yo os recomendaría que volvierais a la biblia, o a los evangelios.
      La magia es más divertida 👍👍

  5. Siempre he dicho q algo había en el aire. Tanta gente q se supone inteligente, como médicos, policías profesores, científicos, etc…y están atontados y aborregados. No piensan! Se limitan a cumplir leyes o normas, sin cuestionar nada.
    Unirnos para eliminar dichas ante.as!!

  6. Más que mensajes subliminales pienso que el daño que hacen las ondas electromagnéticas es a nuestro organismo llegando a producirlo hasta en el núcleo de las células y acelerando las propias patologías de cada uno de nosotros y ante todo los trombos, ver personas mayores.

  7. Es tan borrega la humanidad que no se requería esta arma mortal.
    Y todos los avances en tecnología seran con el único fin de destruir la gente, la tierra , el clima, el universo, y todo lo que encuentren a su paso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.