¿Comienza la Guerra Civil en Francia?

Esto puede ser los prolegómenos de la Guerra Civil tan anunciada desde hace años en Francia. El salto es que la comunidad islámica ya ha sacado armas a las calles de Francia, los clanes de la droga han dado un salto cuántico en su control de las calles. Ya estábamos acostumbrados a la quema de miles de coches tan sólo en París para celebrar el año nuevo; pero ver a los clanes musulmanes paseando sus recortadas y kalasnikov por las calles francesas imponiendo su ley es desde luego un salto bastante grande. Esto ha ocurrido en Dijon en donde dos clanes de la droga islámicos chechenos y del norte de África se disputan el control de la ciudad; pero se rápidamente se puede extender por toda Francia. Estos hechos se han trasladado rápidamente a la ciudad de París en donde el movimiento Antifa Black Lives Matter ha hecho su aparición en una protesta sindical que derivó a enfrentamientos muy duros con la policía gala. Francia está fuera de control, es una bomba a presión y la guerra civil puede saltar en cualquier momento.

Se han desatado feroces batallas en varias ciudades francesas a medida que los izquierdistas radicales se amotinan y la guerra étnica se extiende a nuevos lugares.

El conflicto entre las pandillas islámicas chechenas y del norte de África ha hecho metástasis después de explotar durante el fin de semana en Dijon , con al menos tres combatientes heridos y 45 arrestados en medio de combates relacionados en Niza.

La policía táctica RAID de Francia se desplegó para recuperar el control de la ciudad después de que se informaron los disparos y se vio a hombres merodeando con rifles de estilo Kalashnikov.

«Según diversas fuentes policiales, estos enfrentamientos violentos están vinculados a los eventos ocurridos durante tres noches en Dijon (Côte-d’Or), donde los miembros de la comunidad chechena se han reunido y quieren vengar las heridas de un joven de 16 años. viejo adolescente, presuntamente atacado por personas de la comunidad del Magreb «, informa Actu 17 .

https://twitter.com/cpasdeslol18/status/1272572106400808966?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1272572106400808966&ref_url=https%3A%2F%2Feurope.infowars.com%2Ffrench-cities-under-siege-from-islamic-gangs-antifa%2F

En París, una protesta por una mejor remuneración para los trabajadores de la salud se convirtió rápidamente cuando los militantes del «bloque negro» atacaron a la policía y destruyeron propiedades.

¿Esto está pasando realmente en París?

En Lyon, un oficial de policía fuera de servicio y su esposa fueron brutalmente asaltados por una docena de asaltantes después de que uno supuestamente lo reconoció y gritó: «Te joderé, policía sucio».

Cuatro sospechosos han sido arrestados en este momento.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Las huestes de satanàs campan a sus anchas.
    Solo entienden un idioma:
    Si ellos disparan un tiro , les devuelves diez;si disparan diez les devuelves cien.Como decìa el dicho:»vinieron a por la cruz y encontraron la espada»

  2. Como siempre los gobiernos débiles y acojonados, eso o lo están consintiendo por órdenes superiores, véase Soros, al final por débiles y cobardes las cosas se salen de madre y acaban en lo que no quieren, el ejército en pleno debería estar ya en la calle acabando con todo eso por la vía que sea necesaria.

  3. Mafia argelina mata o pega paliza a checheno. Chechenos se junta por rrss para ir a dijon a pagarle fuego a los argelinos. Y los franceses en medio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.