Cinco estudiantes africanos sostienen una protesta de Black Lives Matter en una ciudad ucraniana y el ayuntamiento pide sus nombres para deportarlos

No se andan con tonterías en Ucrania y viendo lo que ha ocurrido en Estados Unidos han cortado por lo sano. Cinco estudiantes africanos residentes en Ucrania realizaron una protesta al estilo Black Lives Matter y las autoridades ucranianas están decididas a deportarlos de forma inmediata.

https://twitter.com/BasedPoland/status/1272343697879977985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1272343697879977985&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thegatewaypundit.com%2F2020%2F06%2Ffive-african-students-hold-black-lives-matter-protest-ukrainian-city-city-council-minister-asks-names-can-deport%2F

Ayer, el 11 de junio, varios estudiantes negros organizaron una acción contra el racismo en el centro de Ternopil. En respuesta, Volodymyr Bobko, diputado del Consejo Regional de Ternopil (que representa a la Unión de Ucrania «Svoboda»), sugirió deportarlos de Ucrania. Escribió sobre esto en su página de Facebook.

Volodymyr Bobko cree que de esta manera los estudiantes están tratando de provocar protestas que están ganando impulso en los Estados Unidos.

«O incitan a los disturbios para sacar los productos de las tiendas locales durante los disturbios, como ocurre actualmente en los Estados Unidos, o actúan siguiendo instrucciones del extranjero e involucran a nuestro país en un escándalo internacional», dijo.

Bobko también hizo un llamamiento a la policía y al Servicio de Seguridad de Ucrania para identificar a los estudiantes y deportarlos de Ucrania.

“Exijo que la policía y el Servicio de Seguridad de Ucrania identifiquen a todas las personas involucradas en la acción y las deporten fuera de Ucrania. Entregar un paquete de galletas y un chaleco amarillo a todos para el camino. Para recordar ”, dijo el político.

Fuente.: https://www.thegatewaypundit.com/2020/06/five-african-students-hold-black-lives-matter-protest-ukrainian-city-city-council-minister-asks-names-can-deport/

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Me parece muy bien, si no son agradecidos con el Pais que los acogen y disfrutan de buena vida
    Que los los manden de vuelta para su Pais. 👏👏👏👏👏

  2. Claro, en paises ex comunistas sabemos reconocer el activismo neo marxista y progre! No hay que darles tiempo a coger raices que luego cuesta mas librarse de esta plaga y solo despues de hacer lo de simpre, traer muerte, pobreza, inestabilidad y cagarse en los derechos humanos! Da igual el color de piel y esa mierda demagogica populista, la izquierda radical se combate con fuerza!

  3. Me parece muy bien y adecuada esa respuesta. Todas las protestan están orquestadas por la Izquierda globalista que quiere implantarse en todo el mundo, todos sabemos que en América delinquen y matan más negros a blancos que al revés. Tenemos que defendernos contra estos asesinos globalistas que quieren hacer que el ser humano sea un robot para servir al nuevo orden mundial. Estamos luchando el bien contra el mal. Dios nos ayudará a vencer y no permitir que estos demonios ganen.

  4. Esto es lo que tendrían que hacer todos los gobiernos europeos, con todos los inmigrantes ilegales que se están manifestando en distintas capitales. Tolerancia cero con estos salvajes y a Africa de donde jamás debían haber salido.

  5. Bien hecho por el gobierno de Ucrania, encima que se les acoge en un oais que no es suyo, juegan a desestabilizarlo seguramente pagados por organizaciones afines a soros. España tiene que tomar nota y dejar de obedecer ordenes de intereses ajenos a los españoles

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.