China está usando chantajes e influencia encubierta para atacar a miembros del Congreso de los EE UU

El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo el jueves a la reportera de CBS News, Catherine Herridge, que el gobierno comunista chino está utilizando el chantaje, el soborno y las operaciones encubiertas para atacar a los legisladores del congreso norteamericano como parte de un amplio esfuerzo para influir en las políticas del país.

Parte de la entrevista es la siguiente:

CATHERINE HERRIDGE: Escribió un artículo para el Wall Street Journal y dice que China está apuntando a miembros del Congreso con una frecuencia seis veces mayor que Rusia y 12 veces mayor que Irán. ¿Qué hay detrás del enfoque agresivo de Beijing?

DNI JOHN RATCLIFFE: Quieren leyes y políticas de Estados Unidos que sean favorables a China y lo que realmente están tratando de hacer es a través del chantaje, el soborno, operaciones abiertas y encubiertas, tratando de asegurarse de que solo las leyes que sean favorables a China sean pasado.

HERRIDGE: ¿Qué ha estado en Capitol Hill [sic] y ha informado sobre esta amenaza a los legisladores?

DNI RATCLIFFE: Estaba tan preocupado por lo que vi desde el cargo de director de inteligencia nacional que informé tanto a la Cámara como a los Comités de Inteligencia del Senado sobre esta información, que encontraron sorprendente y preocupante.

Como vemos China es el buque insignia del Nuevo Orden Mundial, su modelo es el que quieren implantar las élites globalistas en todo el mundo.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Ese atentado anunciado dará un cambio radical y brusco sobre los acontecimientos planificados por el hombre. Detrás de los planes del hombre están los de Dios y al Gobierno del Nuevo Orden Mundial le saldrá el tiro por la culata.

  2. El Gobierno del Nuevo Orden Mundial, desde el trono de los EEUU, excepto Irán, gobierna todas las naciones del mundo. Por eso ha planeado atentar contra Irán, aplastarlo y someterlo.

  3. El Gobierno del Nuevo Orden Mundial desde el trono de los EEUU excepto Irán gobierna todas las naciones del mundo. Por eso ha planeado atentar contra Irán, aplastarlo y someterlo.

  4. Bueno esto esta a la vista .China hoy antes Alemania en fin la nueva babilonia .Ua la victoria paea sombreros blancos esta asegurada pero los curas y sacerdotes de la oscuridad ya tienen que caer .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.