Catedrática María José Martínez Albarracín: “Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia la proteína Spike”

Entrevista que le han hecho en Rambla Libre a la doctora Albarracín y que reproducimos en vídeo a continuación. Ella lo centra todo en la proteína Spike. Es lo que se temía, ha dicho. Recordemos que Albarracín pronosticaba que en los próximos meses morirían más de la mitad de los vacunados.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

21 comentarios

  1. con el arma biológica que van a liberar habra una emergencia nacional de proporciones apocalípticas. El arma biológica acabará con los vacunados y con los no vacunados acabara la guerra. Por qué creéis que el Rey emérito se ha refugiado en Arabia Saudita. Es obvio que España ha sido entregada a los musulmanes y no hace falta ser adivino para saberlo.

  2. Vacunados y no vacunados todos a una serán exterminados. Ahora están presionando para poder vacunar a todos los que puedan. Pero en el mes de septiembre o octubre se olvidarán de las vacunas. El Gobierno del Nuevo Orden Mundial va liberar un arma biológica a nivel mundial y la mayoría de los vacunados morirán. De ahí la reforma de ley que los mayores de edad estarán obligados a estar disponibles en caso de emergencia nacional.

  3. Me gusta mucho escucharte pero lo podrías hacer un poco más deprisa? No te enfades pero estoy suscrita a más canales y me gusta escucharlos todos, y cuanto más rápidos seáis mejor. Muchas gracias por tu canal .

    • Puedes aumentar la velocidad de reproducción de los videos, donde pone «1x» haz click y selecciona «2x». El vídeo durará la mitad.
      P.D: para eso no se molesta a las personas, selecciona la velocidad de reproducción a tu gusto. Youtube también lo permite así como otras plataformas de vídeo.

  4. Estamos al filo del abismo, muchas quejas pero nadie hace nada ni aporta soluciones. Todos en casita esperando la guillotina

  5. Pedro Rosillo, aquí lo mismo. Meses de información contundente, obvia, clara, … para mis padres en Alemania. Incluso dándoles toda la información posible sobre la alternativa, una especie de antídoto que desarrolló el Prof. Dr. Winfried Stöcker de Groß Grönau en Schleswig Holstein y no trabaja con esas tecnologías sino es un refuerzo para el sistema immunitario y da para unos 4 años en una sola inyección. Se lo inoculó él a si mismo con buenos resultados, luego a su familia con buenos resultados, luego a sus empleados y gente cercana que lo querían con buenos resultados, en total unas 100 personas. Todo sin efectos secundarios, ni daños a los que lo recibieron. Esa iniciativa propia no gustó a las autoridades alemanas y le denunciaron porque se había atrevido a desarrollar una alternativa inofensiva que a esta gentuza no agradaba por obvias razones. Qué hizo él? Publicó la fórmula en su página web como recurso abierto. Cada médico que puede formular o farmacia que formula lo puede hacer si un paciente lo quiere y vacunarse con ella.
    Aquí dejo el link. Está en alemán, pónganlo en un traductor para que lo entiendan.
    https://www.winfried-stoecker.de/blog/die-beste-impfung-gegen-covid-19

    • Mis padre con sus casi 90 años y mi madre con sus casi 82, ambos de buena salud, que viven tranquilito en un pueblo en Baviera en su casa con jardín, que no han tenido ni un resfriado la temporada pasada, nada y al final ceden a la presión social. Esa fue la razón porque lo hicieron. Me quedé helada cuando me lo dijeron el lunes por la noche que al día siguiente iban a hincarse esta mierda del diablo. Recibieron la de Pfizer-BioNTech. Y justo esa misma noche el pitufo de presidente de Baviera, Markus Söder, en una tertulia dijo que no, que la gente vacunada no se hicieran ilusiones que habría que vacunar todos los años y a lo mejor más y que esto iba a quedar seguramente aún un par de años así. También había advertido a mis padres de esto que ya lo habían dicho algunos «expertos» asesores del gobierno alemán hace semanas que eso iba pa’ rato. Perdona!!! Sentí una tal tremenda decepción. Hasta mi madre me lo dijo que seguro que iba a estar decepcionada de ellos cuando mi padre me educó a ser crítica, de no creerse todo a la gente y menos a las autoridades, políticos y demás pitufos, cuestionar las cosas, … y va y se hinca eso. Es que no se puede hacer nada más, de verdad. Es en vano … Es triste … Ni siquiera preguntaron a su médico de cabecera por la alternativa del Prof. Dr. Stöcker. Me da tanta impotencia que vamos, que podría estallar.

  6. En mi familía la mayoría se han vacunado.
    Y le dije a madre con tiempo le pedí de favor madre no se vayan a vacunar le dije rece mucho a la virgen para que ni usted ni mis hermanos se vayan a vacunar. Pero fué en vano para ellos soy la obeja negra de la familía así que se ignoraron mis adevertencías totalmente.
    Y ahora nada sólo queda lamentarse de que una mujer de casí 75 años con diabetes, alta presion, y alergica a la penicilina, y mi cuñada con 8 meses de embarazo hayan deccibido la vacuna moderna la primera y la segunda Johnson and Johnson. 😔

  7. Por mas informacion q reciban las personas. Solo hay una repuesta para ellos…»»mas de uno cree q volvera a su vida normal»».
    No se de donde sacan esa idea…pero es la q dan..

  8. Así es, Pedro, creen antes a cualquier pardillo (que parece que los buscan aposta) que sale en televisión diciendo que hay que vacunarse, que a un científico. A mí me ha dicho mi cuñado (que es abogado, no es un analfabeto) que la doctora Albarracín está loca, y con ella, Mirones y todos los que dicen lo que no les gusta oír. Yo creo que es miedo.
    Todo ello por un video que le mandé. Naturalmente, también a mí me tachan de loca mi hermana y él y apenas me hablan.
    Yo ya no digo más, que hagan lo que quieran.

    • Un médico de USA, hizo 1500 autopsias a personas que murieron de covid en el sur de California, y no encontró el virus del covid, todas tenían virus de la influenza (gripe) A (la mayoría) y algunos del tipo B, y murieron por infartos, cáncer, etcétera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.