¿Casualidad o es que lo han anunciado desde hace mucho tiempo?

Sabemos que a las élites les gusta ponernos la realidad delante de nuestros ojos. La razón por la que lo hacen no es una sola, son varias. Entre otras porque es el mejor sitio donde esconder la realidad y, por otra parte, les gusta saberse superiores. Es por ello que nos llevan anunciando lo que va a ocurrir en multitud de películas de todo tipo. Para muestra un botón y esta serie de dibujos animados.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Hoy estaba viendo online la serie «V», el «remake» de 2009 en la que los Visitantes ponen en la vacuna de la gripe el compuesto ·R6· que se integra en el ADN y deja a las personas marcadas y localizables bajo su tecnología (Episodio 4).
    Y oye, se me han puesto los pelos de punta la ver el capítulo en cuestión…de verdad…

  2. Es fuertecilla esta película de animación, supongo que incluso ahora muchos la tacharán de excesivamente fantástica, a los que no les entra en la cabeza que los estados quieren exterminar a sus ciudadanos porque al fin han inventado los esclavos perfectos: los robots.

  3. Ellos siempre tienen el deber de decir la verdad por el medio q sea por eso usan el primado negativo para nuestra memoria implícita y es así como luego lo vemos como una cosa de chiste o q no es verdad pero ellos siempre han dicho en suspelis y etc

  4. No entiendo de qué enfermedad misteriosa hablan, supongo que no será el Covid ya que el Covid lleva anunciándoselo la CIA a los gobiernos norteamericanos desde 1998.
    Otra cosa es que ningún gobierno hiciera caso.

  5. Primado negativo. Es mostrarte la verdad entre argumentos dramáticos o de comedia para que cuando esa misma verdad se te muestre fuera de la ficción de la pantalla tú la rechaces como verdadera.

      • No tenemos constancia de que no haya sucedido algo similar en un pasado no tan lejano. Sólo tenemos indicios de cuantiosas desapariciones que nadie explica de forma convincente…, lo que hace sospechar que numerosos genocidios llevados a cabo de la forma que fuere, son práctica común de los Maestros del Relato que gestionan a conveniencia, de forma periódica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.