Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Pero si parecen los «campos de trabajo» nazis! Esto es tremendo! No podemos permitirlo! No es de extrañar que la gente se esté manifestando fuertemente en Australia; tienen que quitarse a todos esos gobernantes del IV Reich de encima, ya! Yo cogía un dron de esos que echan chorros de fuego, les metía candela a todos esos barracones (teniendo buen cuidado por si hubiera gente dentro, por supuesto) y que el dron se autodestruyera solo después, sin dejar pistas. Es lo que se merecen por querer hacernos esto, porque en Galicia ya el Sr. Feijoo planeó hacer lo mismo; por suerte la Justicia le echó abajo el proyecto. Y así estamos…

  2. MÁRTIRES VAMOS A SER, ESTOS DESALMADOS SE DIVIERTEN CON EL SUFRIMIENTO DE LOS SERES VIVIENTES, LA TORTURA LES PONE. PERO RECUERDEN: DIOS LES MIRA, LES ESTÁ MIRANDO HAN DE MORIR Y NO SABEN CUANDO.

  3. TENGO LA IMPRESION QUE LA MARCA O TATUAJE QUE SERÁ OBLIGATORIA EN LA MANO O EN LA FRENTE, TIENE RELACION CON ESTA VACUNA, ES DECIR NO ES ALGO APARTE.. EN NOTICIAS SE VE COMO YA HAY PERSONAS QUE SU PASE DE MOVILIDAD SE LO HAN TATUADO EN EL BRAZO, SEGUN ELLOS A OBJETO DE SEGURIDAD Y FACILIDAD, OSEA EL ESCENARIO ESTÁ DISPUESTO, HAY UNA NOTICIA DE COMO EN AUSTRALIA YA SE ESTÁN ANUNCIANDO CAMPOS DE CONCENTRACION PARA LOS INFRACTORES, TE LA DEJO ABAJO…EN CUANTO A MI ME VOY DE ESTE MUNDO CON EL ADN QUE DIOS ME DIOS, ES LO UNICO QUE VALE LA PENA DEFENDER CON MI VIDA. QUE CRISTO NOS PROTEJA Y NUESTRA PARTIDA SI LLEGA SEA RAPIDA .ESTAMOS TAL CUAL LOS PRIMEROS CRSITIANOS EN EL CIRCO ROMANO
    https://www.youtube.com/watch?v=UXh3mLlTbSI

  4. Ésto viene de hace años. Tengo entendido que son para cuando implanten la m@rk@ de la b€$ti@; quien se mantenga firme a la Creación y no de su brazo a torcer, será perseguido, torturado…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.