Campaña para que los niños respiren en las escuelas

Esta madre se ha puesto manos a la obra viendo el infierno al que se tienen que enfrentar los niños en las escuelas y ha realizado una iniciativa y recogida de firmas. De momento se ha abierto un canal de Telegram y pide el apoyo del resto de padres, por ahora el nuestro lo tiene.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

15 comentarios

  1. Que bueno oírte decir eso por qué parecemos monstruos que no sabemos ni lo que estamos diciendo la gente no sabe nada de nada por lo menos aquí en Navarra nos miran como diciendo ,pero de qué hablas.se me parte el alma verles a los críos con las mascarillas de verdad

  2. Una madre conciente entre miles de estupidas que obligan a sus hijos al bozal, PCR, vacuna y demás inmundicias.
    La libertad se obtiene elevando el nivel de conciencia y amor propio.

  3. Lo de las firmas se lo pasan por el….. Niños asfixiados en los patios de los colegios corriendo con sudores a mansalva y tragando mierda tras mierda. !!!!!!VIVA LA SALUD¡¡¡¡¡. Investigadores dicen que se transmite todo esto por comida contaminada o por vía sexual, aparato digestivo y aparato sexual, los dos tienen una proteína llave para que entre la enfermedad. Las vías respiratorias carecen de esta proteína y por lo tanto no hay llave. SI ES ASÍ PARA QUE SIRVE EL BOZAL. El oscurantismo reina , confusión , silencios malvados, pcr ( los del cara o cruz), la incidencia acumulada(o sea el cálculo de la trampa), y así todo. A bombo y platillo para los crímenes individuales la AUTOPSIA es fundamental , para los colectivos está prohibida.

  4. Parte de culpa la tienen los profesores por ser tan sumisos con normas dictatoriales que nos imponen.
    Si estuviera gobernando culaquier otro partido estarían en protestas continuas, y en huelga. Lamentablemente la mayoría de profesores están adoctrinados y por eso desean que los alumnos sigan igual.

    • Soy profesora y estoy totalmente en contra de la mascarilla.
      He trabajado en infantil todo el curso y afortunadamente los niños no la llevaban.
      No hay contagios en el cole.
      Los profesores no podemos hacer nada por nuestra cuenta, sí apoyar iniciativas de los padres, por supuesto la mía la tenéis.
      Hay que tener cuidado con que no nos hagan el chantaje de vacuna a cambio de mascarillas.
      Ni se os ocurra vacunar a los niños.
      ADELANTE CON LA INICIATIVA

    • @Madhel
      te felicito por mantener una posición inteligente frente a la estupidez (o imbecilidad) de los que se tragan todas estas mentiras y se someten a estas medidas absurdas y perjudiciales.
      No te preocupes por el contagio de ningún virus, todo el cuento está escrito por unos incultos que no tienen ni idea de lo que son los virus. Todo lo que dicen es científicamente imposible.
      Han montado una estafa por la que nos echan venenos en los lugares más concurridos, la gente se siente indispuesta durante unas horas y luego, en los hospitales, los sanitarios lo anotan todo en la misma lista, incluso les aplican durante días tratamientos absurdos prescritos por políticos mientras les van diciendo que la culpa es de un bicho muy malo que sólo está en la fantasía de algunos.
      Los venenos son básicamente de dos clases, biológicos o químicos.
      Los biológicos son «armored ARN», una invención de principio de este siglo que provoca unas horas de síntomas parecidos a alguna enfermedad pero en realidad no es ninguna enfermedad, no se contagia y el sistema inmune de nuestro cuerpo lo elimina enseguida.
      Los químicos son los típicos venenos insecticidas, provocan sinusitis y un principio de neumonía si respiramos mal cuando los retenemos durante mucho tiempo en los pulmones gracias al bozal.

      • «armored RNA»
        debo anotarlo correctamente en inglés, para que lo encontréis cuando busquéis por aquí.
        Encontraréis información acerca de un arma de guerra biológica que se aplica por fumigación o directamente sobre la piel de las personas, no es una enfermedad y no se contagia, provoca unas horas de malestar y nuestro cuerpo lo elimina en horas o menos de un par de días.
        También encontraréis que algunos laboratorios venden a peso varios productos de esta clase, por ejemplo el compuesto proteínico SARS COV2.
        De lo que se puede deducir que todo el cuento del bicho es una estafa asesina, preparada y ejecutada por unos sociópatas y además pagada con nuestro dinero y nuestra sangre.

  5. Un grupo de activistas hemos repartido más de 2.000 folletos contra la mascarilla obligatoria en una docena de colegios de Aragón.
    Vale más un gramo de acción que toneladas de palabras.

  6. La mejor manera de k les kiten el trapo de la boca para adoctrinarlls desde niños y hacerles lavados de cabeza y hacerlos sumisos ES:
    NEGQRSE RODOS A IR AL COLEGIO CUANDO DIGO TODOS ES TODOS.
    HACER HUELGA GENWRAL GODOS LLS ALUMNOS Y PADRES.
    REUNIROS Y PONEROS DE ACJERDO PARA PAGAR A PROFESORES PARTICULARES LLEGAD AL ACUERDO MONETARIO Y SE DIVIDE ENTRE TODOS LOS ALUMNOS Y PARA DAR CLASES EN UN ALMACEN O CASA ESTILO ACADEMIA CM ÍBAMOS DE CHICOS NOSOTROS K NO ERA INDIGNO ¿K PASA K NUESTROS HIJOS NO PJEDEN ESTUDIAR Y TENER LO MISMO K NOSOTROS TUVIMOS NO ME REFIERO A CALKDAD SINO A COMODIDAD.
    Y POR ULTIMO KITARLES A VUESTROS HIJOS TODO TIPO DE ADELANTO
    PLAY STATION
    MOVIL
    ORDENADOR
    IPAD
    ETC.
    ESTUIAR A LA ANTIGUA LAS PANTALLAS DEGENERAN LA CAPA DEL CEREBRO LA ABLANDA Y RESTA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE RETENCIÓN.
    MAS CALCULO MENTAL Y MENOS CALCULADORAS .
    EL PROBLEMA ES K LO ESTAN TENIENDO DEMAS DE FACKL Y NO SE ESFUERZAN CM NOSOTROS TUVIMOS K ESFORZARNOS.
    APARTE LA INFO DE INTERNET LA MAYORIA ESTA TUNEADA POR LA ÉLITE YQ K ELLOS MANEJAN GOOGLE Y TD LO K CONLLEVA, NOSOTROS ESTUDIAMOS CON ENCICLOPEDIAS DE TODA LA VIDA Y NO SE PUEDE GUNEAR ASI CM ASÍ.
    FUERZA Y ÁNIMO K LO CONSEGUIREMOS…PERO JUNTOS NO SEPARADOS Y ENFRENTANDONOS NOSOTROS , DEBEMOS IR CONTRA LA ELKTE AHORA O MJNCA PORK AHORQ SI LES DEJAMOS MAS ADELANTE NOS IMPONDRAN MÁS Y MÁS …ELLOS SOLL KIEREN ESCLAVOS.
    Y LOS MOVILES Y ORDENADORES NO LES DEJAN USARLO A LOS HIJOS DE LA ÉLITE NI EN LLS COLEGIOS LO USAN Y TQMPOCO ESTUDIAN DESDE CASA , JAMÁS , ELLOS SOLO MKEREN PRESENCIAL Y FISICAMENTE Y SIN ADELANTOS DE INTERNET DE NINGUN TIPO .PARA K SEAN MAS INTELIGENTES SUS HIJOS Y TENGAN MAS RESOLUCIONES EN EL FUTURO ……NO LOS ATONTAN CN LQ CANA GONTA NI INTERNET.

  7. Eso lo tenían que haber hecho cuando empezó el curso escolar no ahora que ha terminado,sus hijos están creciendo y formándose sus órganos y se los han jodido con los bozales,cuanto agradecimiento van a tener hacia sus padres y abuelos estos niños y niñas y adolescentes cuando empiecen a tener problemas de adultos en los pulmones y en el corazón por un uso obligatorio de los bozales prácticamente un 24-7, pero sigan haciendo caso a las telediarreas pagadas y manipuladoras y prensa escrita y políticos dictatoriales para enriquecer a las farmacéuticas.🤯😱🤮👍👌👏

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.